¿Cuál educación gratuita ofrece Íngrid Betancourt? Sin opción de presidencia

¿Cuál educación gratuita ofrece Íngrid Betancourt? Sin opción de presidencia

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Promesas de campaña, engaño a los jóvenes, otra forma de mentir a las audiencias, en este caso, Ingrid Betancourt las hizo en ‘El país de los jóvenes’, en Noticias Caracol. En su disertación, afirmó que su proyecto de gobierno es la educación, un factor que asegura el futuro de la población.” Dijo.
Por esa misma línea de las falsas promesas confirmadas están, Sergio Fajardo, Rodolfo Hernández, Enrique Gómez, Jhon Milton Rodríguez y Luis Pérez. Foto https://elpais.com/internacional Fuente Caracol Noticias.
Por otra parte, nadie quiere hacer alianzas con Ingrid su capacidad para desarmar la Coalición de la Centro Esperanza, CCE, la alejó de cualquier acercamiento plural, decidió irse sola y hoy es solitaria con el último lugar en la intención de voto 0.5%.
Su posición desmesurada con un moralismo, exacerbado, dinamitó el CCE, aparte de su postura en contra de los políticos y las maquinarias y luego buscó la maquinaria de Uribe para hacer alianzas, donde tampoco tuvo eco, de allí se desprende el estribillo: “quien le cree a Ingrid: Nadie. Pero, si “quien le teme a Ingrid”. Creo que en todos los grupos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *