Cultura de la transformación digital con innovación estratégica

Cultura de la transformación digital con innovación estratégica

Permanencia periodística Ecosolidario. 17 años de hacer periodismo social en el marco de construir solidaridad para  amalgamar un medio útil a las comunidades en la filosofía de la libertad de expresión y de prensa con el respetuoso tratamiento  lingüístico de nuestro idioma.

Fueron 17 años entendiendo los porqués de un mundo cambiante, de posicionar la marca Ecosolidario, que nos dieron pautas para adecuarnos a los nuevos retos, cuyos objetivos son: mejorar la calidad de vida del planeta y el bienestar de los seres humanos, las plantas, las aguas, los mares y sus entornos.

Por ello, las expectativas futuras al inicio del año 17 de Ecosolidario se direcciona hacia la  Cultura de la Transformación Digital y la Innovación Estratégica, como fuentes vitales, para hacer posible la estancia de los seres humanos sobre este planeta, en un agradable amanecer día a día.

Para hablar de la cultura de Transformación digital y la innovación estratégica, firmamos un acuerdo de alianza empresarial con Phoenix Consulting Group – PCG, con dos sedes, la física en Santiago de Cali y la virtual en el mundo de la Internet. Compañía fundada por Enver Navia Echeverry y Hugo Polanía,  expertos en estas ciencias cibernéticas.

Cambiar es el compromiso que tenemos las personas en la esencia sincera de la solidaridad ¡juntándonos! para navegar con responsabilidad social en las plataformas que nos correspondan; liberados de individualismo para engrosar las comunidades colectivas.

Los invitamos a participar en las próximas ediciones conmemorativas de los sucesos que trae la Cultura de la Transformación Digital y la Innovación Estratégica, que nos seguirán brindando múltiples opciones para vivir mejor y satisfacer nuestras necesidades, protegiendo el medio ambiente y disminuyendo las desigualdades entre humanos, como vigilantes centinelas de  nuestra casa grande que es la Tierra y los planetas que nos rodean.

Es un momento, para agradecer con lealtad a todas las personas y a las empresas, dejando atrás los imperativos de una pandemia. las dificultades sociales y medio ambientales, que durante esta etapa de construcción periodística nos apoyan con la difusión de sus actividades, al compartir sus conceptos, proyectos y reflexiones a través de Ecosolidario.

Igualmente, a quienes nos criticaron y nos alentaron en estancias difíciles, lo cual fortaleció nuestro carácter y responsabilidad social, al igual que nos generó mayor compromiso, para mantener en alto la credibilidad y prestigio reputacional.

Reconocimiento

Nuestra gratitud permanente a quienes hicieron, hacen y serán parte del Universo Digital Ecosolidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *