Daneidy Barrera –EPA Colombia– a 5 años y 3 meses de cárcel

Daneidy Barrera –EPA Colombia– a 5 años y 3 meses de cárcel

Comentario y edición wiltonrizzo@hotmail.com La situación de EPA refleja que, en el fondo, la justicia colombiana se aplicará con rigor para quienes destruyan los bienes de los colombianos o del mal denominado Estado, es tiempo empezar a poner freno a ese daño perverso de lanzarse de forma brutal contra la infraestructura pagada con los impuestos de todos nosotros.

La decisión niega casa por cárcel. Pagará multa por 492,2 salarios mínimos legales mensuales vigentes en 2019. Condenan a cinco años y tres meses de cárcel a ‘Epa Colombia’ por vandalismo en noviembre de 2019.

La influenciadora se auto grabó al destruir una estación de TransMilenio en el sur de Bogotá. Los hechos se dieron en noviembre de 2019. Conozca la sentencia.  Foto www.opinioncaribe.com

Así entregó la noticia al mundo BluRadio. El Tribunal Superior de Bogotá condenó a 5 años y tres meses de cárcel a la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia, por daño en bien público, luego de comprobar que fue la autora de los destrozos a la estación de Transmilenio y la URI de Tunjuelito en noviembre de 2019.

Además, esta incluye una inhabilitación de su trabajo en las redes sociales. El tiempo de restricción a este ejercicio, será equivalente al mismo de su condena.

La propia joven se grabó cuando destruía una estación de TransMilenio en el sur de Bogotá.

La primera sentencia que recibió “Epa” fue en el 2020, cuando un juez dictó que su condena era de tres años y medio, además de un pago similar a 25 salarios mínimos.

En aquel entonces, el juez decidió que por el bajo tiempo de la pena, no debía ser privada de su libertad.

La condena recientemente impuesta, tienen el grado de severidad, gracias a la responsabilidad que la famosa tiene en redes sociales, pues su contenido, se hizo viral, incitó a la realización de actos vandálicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *