ECOSOLIDARIO

Daniel se trepó la Trece, ganó llevó hasta la raya al alemán Kamma

Daniel Martínez, sentía en su piel el calor de Soacha, repite el éxito del Dauphine Libere al trepar en la etapa 13 las paredes de Puy Mary con infundía, con valor para triunfar y para dedicar esa conquista a su hijo de dos años.

Buscó en sus embalajes inteligentes, cuidadosos el desgaste de dos alemanes del Gora, Kamma y Schachmann, remató en un juego de piernas y neuronas que primero botó a Schachmann y luego llevó a Kamma a su ritmo, hasta que le dio el pedalazo, que a lo mejor el bávaro no esperaba y soltó con sus manos la V más grande de la victoria. wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años

Asi vieron el Tour desde la página oficial. El colombiano Daniel Martínez (EF Education First) se alzó como el más fuerte sin discusión de la escapada que protagonizó la decimotercera etapa del Tour de Francia, con meta en el Puy Mary – Pas de Peyrol tras 4400 de desnivel. Martínez se impuso en un emocionante duelo final a Lennard Kämna, 2º, y Max Schachmann, 3º, dúo alemán de Bora-Hansgrohe. En la lucha por la general, los movimientos importantes llegaron en los últimos kilómetros. Guillaume Martin (Cofidis) cedió su puesto de podio provisional y Primoz Roglic (Jumbo-Visma) realizó un ataque junto a Tadej Pogačar (UAE Team Emirates) que sirvió para aumentar su ventaja al frente del Tour de Francia y para despojar a Egan Bernal (Ineos Grenadiers) del maillot blanco en favor precisamente de Pogačar, que se coloca segundo de la general provisional.

160 corredores tomaron la salida en la decimotercera etapa del Tour de Francia 2020, con un recorrido previsto de 191,5 kilómetros entre Châtel-Guyon y Puy Mary Cantal, a las 12:01. La primera hora de carrera, intensísima, cubrió 40,6 kilómetros pese a la presencia del exigente Col de Ceyssat (1ª, km 36). Fue en el 3 que un ataque de Benoît Cosnefroy (Ag2r La Mondiale) demarró una serie de aceleraciones que acabaron con el portador del maillot de la Montaña en cabeza de carrera junto a Simon Geschke (CCC Team), Julian Alaphilippe, Rémi Cavagna (Deceuninck-Quick Step) y Dan Martin (Israel Start-Up Nation). El pelotón, disconforme, siguió batiéndose el cobre en ataques y contraataques hasta la misma cima del primer puerto.

 

Clasificación Etapa 13

Recorrido

https://www.letour.fr/es

 

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by