Denuncian a Groenewegen por mala intención en Vuelta a Polonia – Colombia sede Sub20

Denuncian a Groenewegen por mala intención en Vuelta a Polonia – Colombia sede Sub20

Un acto de locura, un atentado, un exceso de egoísmo, esa es la ambición y la condición donde los ciclistas europeos atentan contra la vida de sus competidores ¿es el deporte polaco incubación de deportistas mal intencionados, ambiciosos, sin respeto por la vida y apasionados sin contención en aras ganarse una etapa y echarse uno euros al maletín? ¿Es el profesionalismo la incubación de lo inhumano? wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años

El incidente resultó en un coma inducido para el ciclista Fabio Jakobsen.

l director del equipo ciclista Deceuninck-Quick Step, Patrick Lefevere, confirmó este jueves que denunciará al neerlandés Dylan Groenewegen por provocar la grave caída de su compatriota Fabio Jakobsen el miércoles en la primera etapa de la Vuelta a Polonia.

“Deberían meterle en la cárcel”, declaró Lefevere después del esprint, donde Jakobsen salió despedido por encima de las vallas publicitarias tras un movimiento inusitado de Groenewegen.

Colombia, sede suramericano Sub 20 de 2021

AFP

La Conmebol concedió a Colombia la sede del campeonato sudamericano masculino sub 20, que se llevaría a cabo del 2 al 27 de febrero del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *