Desde EE.UU. Ricos y políticos se protegen para evadir impuestos

Desde EE.UU. Ricos y políticos se protegen para evadir impuestos

Se ha vuelto viral en las redes sociales una supuesta fotografía satelital de “la mujer dormida”.

Como se favorecen los ricos, para desde el poder hacer las leyes y burlar el pago de impuestos, son los rezagos y Las argucuias del feudalismo democrático, que desde el imperio norte pasa los feudos del sur.  #Ecosolidario15Años. Fuente de las noticias, Pulso, EE, MSN, Google, BluRadio, Ecoportal.

En este resumen de noticias apreciadas lectoras y lectores pueden encontrar la diversidad de informaciones en los ámbitos nacional como internacional, el surtido es interesante y se puede colegir que los gobernates siguen echándose vainazos, o sea que dedican sus horas de trabajo a todo menos para aquello que fueron electos.

Son la muestra de este mundo patas arriba, a Duque la manía del retrovisor lo llevó a mostrar en una reunión virtual internacional un video donde las entregas de donaciones se hicieron en el gobierno de Santos.

Por los lados de la guerra, el viceministro Guarín pataletea en el estribo del minguerra amenazando de muerte a los renegados del proceso de paz, mientras crece la delincuencia y el Covid 19 se mantiene en su cómoda meseta de los 190 muertos, observando a quien le cae con su corona que corta la respiración.

Fuentes

Los 11 detalles más sorprendentes de las declaraciones de impuestos de Trump

La extensa exclusiva del diario The New York Times detalla 18 años de ingresos, gastos e impuestos del presidente estadounidense, Donald Trump, en las que no aportó nada al fisco en impuestos federales durante 11 años y solo pagó 750 dólares en sus primeros dos años en la Casa Blanca, al tiempo que dedujo gastos extravagantes como sus 70.000 dólares en peluqueros.

El trabajo del diario muestra a un Trump con negocios ruinosos, un volumen de deudas que pone en riesgo su solvencia y una estructura de deducciones, triquiñuelas legales y posibles conflictos de intereses que podrían llevar al Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), que como presidente él mismo supervisa, a reclamarle unos 100 millones de dólares.

En Rumania reeligen a un difunto por mayoría como alcalde de Deveselu

Al cierre de las urnas sus electores celebraron su victoria en su tumba.

Foto: Facebook

Ion Aliman, que murió el 17 de septiembre a los 57 años, sumó 1.057 de los 1.600 votos emitidos en el pueblo de Deveselu, según informaron los medios locales el lunes.

Lucio Chiquito, el más grande de los ingenieros colombianos, recibirá doctorado a los 104 años,

Envió los documentos a la Universidad de Manchester para recibir su doctorado.

Avanza ‘Mou’: Tottenham elimina desde el punto penal al Chelsea en la Copa de la Liga

La manía del retrovisor de  Duque le dio por mostrar video de ayudas a víctimas que dio Santos

El presidente pasó la pieza audiovisual en un evento que hizo para celebrar su llamada “política de paz con legalidad”, frente a la comunidad internacional.

El presidente Iván Duque invitó (virtualmente) al expresidente de Uruguay José ‘Pepe’ Mujica, al de España Felipe González y a un representante de la Unión Europea, y ahí presentó el video donde una líder social afro, Yarlín Mosquera —víctima del conflicto—, habla de subsidios que recibió del gobierno.

Sin embargo, según Noticias Uno, algunos de los compañeros de la lideresa, que hoy da clases de danza en una escuela de Soacha, la cuestionaron por haber dado ese testimonio cuando, dicen, no han recibido apoyo de la administración de Duque.

Mosquera quedó sorprendida y cuando buscó el video se dio cuenta que la grabación que presentó el jefe de Estado era de un testimonio que ella dio hace 3 años, cuando obtuvo beneficios del gobierno de Juan Manuel Santos, contó ella al noticiero.

29 de Septiembre, 2020

Video: denuncian fleteo a mano armada en Bogotá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes captadas por ciudadanos al interior de un vehículo de transporte público muestran a supuestos delincuentes armados, uno de los cuales es subido a una moto tras aparentemente cometer un asalto.

Gobierno lanza sentencia a ‘Iván Márquez’ y ‘Santrich’: “Caerán vivos o muertos”

La advertencia es del consejero Presidencial para la Seguridad, Rafael Guarín, en respuesta a un panfleto donde posan ‘Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y ‘el Paisa’.

¿Reconoce que fracasó? duro trino de Claudia López contra Ministro de Defensa

“¿Casualmente, solo se dio cuenta de su fracaso a la par del sistemático abuso policial?”, dice parte del mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, publicó un duro mensaje contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

¿El candidato ministro de Defensa reconoce que fruto de su incompetencia entregó al ELN y a disidencias de las Farc el reingreso a las ciudades?

DICE PARTE DEL MENSAJE.

Además, la alcaldesa se pregunta si el ministro de Defensa “fracasó” en su labor.

“¿Casualmente, solo se dio cuenta de su fracaso a la par del sistemático abuso policial?”, finaliza el duro trino de la alcaldesa.

No relajarse con el Covid 19, está en la meseta mirando a quién le pega su mal

Colombia registró 5.839 casos nuevos de coronavirus este martes

Colombia reportó 5.839 casos nuevos de coronavirus y llegó a los 824.042 contagiados, de los cuales 62.307 están activos, ya que 734.145 se han recuperado del virus y 25.828 han perdido la vida, según reportó el Ministerio de Salud.

Deportes

Movió vibras: la reacción de James a trinos que enaltecieron su paso por Real Madrid

El colombiano no dudó en citar el hilo de trinos y dejar un particular mensaje que hoy da de qué hablar en las redes sociales.

James Rodríguez – AFP

El usuario de Twitter @TotalKroos publicó una serie de trinos en los que destacó los mejores números y las cifras más importantes del volante colombiano James Rodríguez en su paso por el Real Madrid.

“Rompiendo la narrativa de que James Rodríguez tuvo problemas en La Liga”, fue como este usuario de la red social tituló el hilo de trinos, que el mismo James se encargó de dar a conocer con un particular mensaje en su cuenta oficial.

ECO-NOTICIAS • INTERNACIONALES

La montaña de la mujer dormida

28 septiembre, 2020

Se ha vuelto viral en las redes sociales una supuesta fotografía satelital de una montaña con forma de mujer acostada. En algunos casos, afirmando que es el volcán mexicano Iztaccíhuatl, conocido popularmente por su silueta como “la mujer dormida”.

La fotografía resultó ser falsa, se trata de una obra de arte digital del diseñador Jean-Michel Bihorel llamada“Winter sleep”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *