¿Déspota? ¿ministro? ¿candidato?

¿Déspota? ¿ministro? ¿candidato?

Presidente Duque lo mal que están las cosas, y usted parece que no se entera de la verdadera realidad de este país

¿Se pregunta alguna vez, en su soberbia de clase dominante si encarna la majestad del pueblo colombiano? ¿También si lleva dos años de fracaso en la consolidación de la paz y en el Ministerio de defensa?

¿Acaso esa controvertida cartera es parte del botín político del Centro Democrático, para promover como candidato a Carlos Holmes Trujillo?

Una cartera que su dignísima señoría no puede conducir, demostrado está, desde el renunciado Botero. Un estado ministerial con 500 mil hombres armados, donde la lluvia de contratos enmarcados en la corrupción es ílimite.

En este su gobierno y/o del Centro democrático, ustedes desde la presidencia parece que se ufana, que el ELN crezca a igual que los disidentes de las Farc.

Diego Molano y María Paula Correa, mientras, parece que se gratifican con la presencia de ELN en las marchas de septiembre 9, se dedican a lanzar diatribas contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, actúan al igual que cancerberos del hades de la Casa de Nariño, que ningún favor le hacen a la paz. Usted lo permite.

Sabe además, ciudadano presidente, que los aduladores son entes rabiosos de los sistemas con visos y tendencias de gobiernos que jalan al totalitarismo y al militarismo, en el ajuar del feudalismo democrático que someten a esta nación.

Cuando la cabeza anda mal las piernas flaquean y los pies pierden el piso. ¡Pare, detenga este tren que lleva las muertes del derramamiento de sangre, así no tendrán que pedir tanto perdón, que lastima su orgullosa petulancia!

El asesinato cobarde de la mujertrans Juliana Giraldo se suma a uno de tantos crímenes de sus sobre valuados y amados miembros de las fuerzas militares o denominados fuerzas del orden, amenazando, maltratando, violando y disparando a población indefensa, usted tercamente se pone del lado de quien comete la falta y desconoce al colombiano que protesta.

Noté su cambio, en el caso del asesinato de Juliana Giraldo, a mi criterio obligado por las circunstancias.

La imagen resaltar la labor de muchos militares que protegen la vida de los colombianos; la publicación se hace en medio de la indignación por la muerte de Giraldo, a causa de una bala disparada por un soldado. Pulso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *