Diana Trujillo la fuerza del compromiso con aplausos desde Marte

Diana Trujillo la fuerza del compromiso con aplausos desde Marte

Líder de la fase de superficie de Mars 2020 Arm Science. AFP.

La ingeniera de la Nasa, Diana Trujillo, fue condecorada por el presidente Duque el lunes 15 con la Cruz de Boyacá, la colombiana envió un emotivo mensaje a todas las “mujeres berracas” que le abrieron el camino en la ciencia.

“Nada de esto hubiese pasado si no fuera por las mujeres berracas que vinieron primero y antes de mí. A todas las mujeres que se atrevieron, que no se quedaron quietas, que le dieron toda. A ustedes gracias por abrir el camino. Este honor es de ustedes también #JuntosPerseveramos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Con el aterrizaje del pasado 18 de febrero del “rover” en el planeta rojo, la colombiana cumplió con éxito dos aspiraciones: participar en la histórica misión para descubrir si hay vida más allá de la Tierra y llevar por primera vez en español las hazañas de la NASA en directo.

Cafam eligen como Mujer Cafam 2021 a Diana Trujillo por su exitosa labor en la NASA.

La ingeniera aeroespacial colombiana, encargada de narrar por primera vez en español el aterrizaje de una nave de la NASA en el planeta rojo, recibió desde Marte aplausos de Rover desde del Perseverance. Fuente Redacción BLU Radio y EFE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *