Duque suma salidas en falso, en auto entrevista culpa a Petro de la crisis

Duque suma salidas en falso, en auto entrevista culpa a Petro de la crisis

Además, pierde la capacidad de acuerdos Miguel Ceballos con el Comité de Paro. Las quejas de Duque al mundo. Juan Camilo Restrepo Gómez, nombrado comisionado de Paz.

wiltonrizzo@hotmail.com Renunció en plenas conversaciones para construir confianza el negociador del Gobierno con los manifestantes, queda sin capacidad de acción para seguir en las charlas con los voceros del Comité Nacional del Paro, el señor Ceballos renunció ante el presidente Duque, desde el 2 de mayo.  Si bien el Alto Comisionado para la Paz, se retira rechazando intromisiones de Álvaro Uribe en conversaciones con el ELN,

¿En qué estado quedan esas horas de reuniones entre voceros del paro y el gobierno?

Con seguridad que el presidente Duque saldrá a expresar, que eso estaba programado así… y bla bla bla, como todas sus justificaciones de esa ineficiencia con la resilencia que convirtió a Colombia en tragedia nacional.

Mientras la nación sigue agudizando su quiebra, el dólar 3.752.62, sube 75 pesos en grado de inversión, por la situación que soportamos los habitantes de esta nación, ante las indecisiones del Gobierno Nacional, sus salidas en falso, sus rabietas e inculpaciones en la auto entrevista, dejar notar ese infantilismo gestual, diciendo al mundo que no lo dejan gobernar, mostrando su propia incapacidad para ejercer como mandatario de una nación. Bien dice Hernando Gómez Buendía, “nombrar a un tonto de Presidente, tiene sus consecuencias”.  Fotos Infobae y Soho

Video auto entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=cZwrPtc6vcM

Entregamos un resumen del portal Infobae sobre el video que hizo el grupo de comunicaciones de la Presidencia de la República

“Cuando gané las elecciones, el candidato que derroté (Petro) dijo que iba a estar en las calles todo mi mandato, que iba a protestar durante todo mi gobierno. (…) Su propósito era no dejarme gobernar”, expresó el primer mandatario.

Presidencia confirma que entrevista en inglés a Iván Duque la hizo su propio equipo de comunicaciones Así se dio a conocer en la mañana de este sábado y fue confirmado, directamente, por la oficina de prensa de la Casa de Nariño.

No cesa la controversia por el video que se viralizó en la noche de este viernes 21 de mayo donde se ve al presidente de Colombia, Iván Duque, hablando en inglés sobre la crisis social que atraviesa Colombia por cuenta del paro nacional, y que fue causada por un descontento generalizado de la ciudadanía en varias ciudades y municipios; la emisora Caracol Radio hizo nuevas revelaciones sobre el origen del clip.

Aunque al parecer la entrevista dura varios minutos, en Twitter se viralizó únicamente la respuesta que el mandatario dio cuando lo indagaron sobre si “¿están usando la crisis para desestabilizar al gobierno y ganar las elecciones en 2022?”.

Su contestación desató la polémica de cientos en redes, pues Duque responsabilizó del paro y lo que se desprende de este al líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, y aseguró que las protestas acogen fines políticos.

La declaración no cayó para nada bien pues muchos reclaman que desconoce el clamor de millones de colombianos que salieron a protestar en contra de la reforma tributaria, la reforma a la salud, la violencia contra líderes sociales y otras varias peticiones en las que responsabilizan a su Gobierno, que ha intentado sin éxito detener las manifestaciones a través de encuentros y diálogos con sectores puntuales.

Recorrido del video

Ese fue uno de los fragmentos de la respuesta de Duque en la entrevista en video que, en primera instancia, fue divulgada por el periodista Gustavo Gómez de Caracol Radio y que luego otros usuarios de la red social como congresistas y artistas difundieron masivamente.

De acuerdo con la frecuencia radial, quienes sostuvieron diálogos con el equipo de prensa de la Casa de Nariño “la entrevista fue hecha por el equipo digital de Palacio para compartir la postura del presidente frente a varios temas de interés nacional”, recoge el medio, mientras que anunciaron que en el transcurso de esta semana estarán saliendo otros fragmentos del pronunciamiento de Iván Duque.

“Eso no es patriótico en absoluto. Eso no es nada honorable. Entonces, creo que es muy importante que los colombianos lo sepan, porque estamos pensando en los beneficios de toda la sociedad. Alguien que quiera construir su ascenso al poder a través del caos, la desesperación, la frustración, ese no es el tipo de presidente que necesita Colombia en 2022″, concluyó Duque

https://www.infobae.com

Juan Camilo Restrepo Gómez, nuevo comisionado de Paz en reemplazo de Miguel Ceballos

@IvanDuque ·  24 may. 2021

He designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como Alto Comisionado para la Paz. En la actualidad se desempeña como Viceministro de Agricultura, y ha sido viceministro del Interior y Presidente de Augura. Tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia.

El dr. Juan Camilo Restrepo Gómez ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *