Educación especializada para fortalecer la productividad

Educación especializada para fortalecer la productividad

 Bogotá, 26 de julio de 2019

Ecosolidario

Mireya Cruz, nos cuenta de  FID –Fundación Interamericana Técnica de Educación Superior Interamericana y hace  parte de la British Columbia Education Group, que es un grupo de educativo que viene desde preescolar hasta educación superior, con 3 carreras técnicas profesionales, amplia temática en cursos y diplomados y proyectos empresariales de capacitaciones certificadas.

Nuestro objetivo es formar personas que tengan una calidad educativa, académica, que tengan un proyecto y un impacto educativo a nivel nacional e internacional.

¿Con qué valores hacen ustedes sus capacitaciones?

Claro que si: transparencia, honestidad, calidad académica, el apoyo a ello y estamos basados en la investigación y la innovación durante 43 años en el mercado en Colombia.

Han salido bastante 800, 1.000 personas, pero en este momento estamos ampliando a nivel nacional en cursos virtuales y demás.

Principios de grafología y dactiloscopia

Ese es un curso que lo hacemos de la compañía, tenemos no más 6 horas para ellos y quedan certificados por nosotros, nosotros como entidad de educación tenemos avalado por el Ministerio de Educación, así que van a quedar certificadas.

Igual es con los diplomados en formación integral en avalúos esa formación dura 10 meses y es totalmente virtual para personas profesionales.

Sí, esa formación es para personas de cero y dura dos años y medio.

Llamado

Yo le quiero decir que se den la oportunidad de conocer la Fundación Interamericana Técnica, tiene un proyecto muy bonito de intercambio estudiantil para poder hacer ese impacto en sus vidas, darse esa calidad de vida y bueno nosotros estamos ahí apoyándolos para que ellos hagan ese cambio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *