El Circo Duque: el engordado domador, el payaso… auto aplausos

El Circo Duque: el engordado domador, el payaso… auto aplausos

Así registraron los medios las habilidades circenses del mandatario del conglomerado Duque-Uribe en este gobierno feudal – democrático, gozan de implementos, asesores y cuanto requieren para sus chafarotadas, mientras en este país escasea lo básico para el pueblo. siguen matando líderes sociales y reinsertados, el desempleo crece entre 15% y 25%, la drogadicción, los cultivos ilícitos, el narcotráfico, el lavado de dinero y la inseguridad avanzan al desgaire en la piel de Colombia. ¿A qué juega Duque, cuál es su jueguito que no entretiene? sino que genera repudio, e incógnitas al utilizar una jeringa al parecer para inyectar bestias o decorar tortas.  wiltonrizzo@hotmail.com

Registro mediático circense, “para que no digan que no le avisamos”

Con una jeringa gigante, Duque ‘vacunó’ al ministro de Salud en su cumpleaños

El jefe de la cartera de la salud festejó sus 63 años en el departamento del Meta.

Presidente Duque y ministro Ruíz.jpg

Presidente Duque y ministro Ruiz /Foto Captura de video

Por: Redacción BLU Radio y EFE

Se hizo viral en redes sociales un video en el que el presidente Iván Duque de manera simbólica vacunó al ministro de Salud, Fernando Ruiz, en medio de la celebración de su cumpleaños.

Ruíz festejó sus 63 años durante la Cumbre de Gobernadores en Puerto Gaitán, Meta, y el presidente durante ese evento hizo el ademán de vacunar al ministro con una jeringa gigante que se encontraba en el ponqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *