El Espectador de diario a semanario

El Espectador de diario a semanario

El director del periódico dijo en #MañanasBLU que la pandemia los afectó duramente y aceleró decisiones que estaban en curso.

Una triste noticia para la prensa y la diversidad informativa la desaparición de lunes a sábado de El Espectador, que desde el siglo pasado afrontó vicisitudes que superó, un periódico promotor de la cultura, el deporte, como de las buenas prácticas políticas. editor wiltonrizzo@hotmail.com 

El director de El Espectador, Fidel Cano, reveló que el periódico contempla la posibilidad de dejar de circular de lunes a sábado y hacerlo solo los domingos.

Entre las razones está, según explicó, la falta de publicidad por cuenta de la pandemia de coronavirus, que ha golpeado duramente la publicidad en el medio.

“La pandemia nos ha pegado muy duro y en el caso de El Espectador le ha pegado más, sobre todo de lunes a sábado porque circulamos sin publicidad”, dijo.

El director de El Espectador manifestó que no ocurre lo mismo con la versión digital, en la que, incluso, la posibilidad de publicidad ha aumentado.

“Con la pandemia se nos ha dificultado muchísimo, sobre todo la circulación del periódico. Entre semana solo estamos circulando en Bogotá. A los suscriptores nacionales nos ha tocado enviarle un pdf y, entonces, no es lo mismo. Algunos suscriptores, por temor al contagio, han pedido que no se lo enviemos por título”, añadió. Fuente Redacción Digital BLU Radio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *