El extremo guajiro llegó desde el Porto a cambio de 45 millones de euros

El extremo guajiro llegó desde el Porto a cambio de 45 millones de euros

“Hola, Luis”: Díaz está en Liverpool listo para los entrenamientos, así recibió Jürgen Klopp al futbolista de la Selección de Colombia, llega para formar un 11 de lujo en el plantel del entrenador alemán. La llegada del volante a la Premier League genera una inmensa expectativa en los hinchas cafeteros. foto© Getty. Así presentó el portal deportes Bolavip el arribo de Luís Díaz al Liverpool. Edición Universo Digital Ecosolidario.

“¿Cómo formaría con Luis Díaz?

La posición de Luis Díaz con el platel actual de Liverpool puede depender de la interpretación del DT alemán de las cualidades del cafetero, así como de las necesidades del plantel. El ex Porto podría rotar con Sadio Mané en el extremo izquierdo, así como podría jugar como interior por izquierda detrás del senegalés.

Habrá que esperar a la integración de Díaz al plantel de Anfield para saber cuál es el plan de Jürgen Klopp con el futbolista de la Selección de Colombia. La llegada del volante a la Premier League genera una inmensa expectativa en los hinchas cafeteros.”

https://bolavip.com/uefa/Refuerzo-de-lujo-asi-formaria-Liverpool-con-Luis-Diaz-20220130-0022.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *