El feudalismo democrático le niega los símbolos populares al pueblo

El feudalismo democrático le niega los símbolos populares al pueblo

“Igual seguiremos manejando el protocolo, con el mismo entusiasmo. Un capricho no va a dañar ni a acabar con un evento de esta magnitud”, Marisol Rojas. “La saliente vicepresidenta Marta Lucía Ramírez ordenó en tres oportunidades, desmontar la decoración de un salón en la Casa de Nariño con destino a reuniones con diplomáticos.”
La ira de los voceros del feudalismo democrático todavía en el Palacio de Nariño, pretende sabotear la posesión del presidente electo y su vicepresidenta, así lo relató Marisol Rojas, coordinadora de los actos de posesión de Gustavo Petro en Sala de Prensa de Blu Radio www.bluradio.com/politica sobre la prohibición del saliente gobierno de Iván Duque de sacar la espada de Bolívar de la Casa de Nariño para la ceremonia de transmisión del poder este 7 de agosto.
“El capricho del presidente Duque frente a nuestros símbolos nos tiene consternados. Ya se había hablado, se había conversado, se hicieron todos los trámites a tiempo. Fueron tres semanas trabajando para el traslado, todo lo que representa, no solo la espada de Bolívar, sino también la Paloma de la Paz ”, indicó Rojas.
De acuerdo con la coordinadora de la posesión de Petro, el saliente presidente Duque también dio la orden de que el monumento a la paloma de la paz solo entre una vez él abandone la Casa de Nariño.
“Igual seguiremos manejando el protocolo, con el mismo entusiasmo. Un capricho no va a dañar ni a acabar con un evento de esta magnitud, no solo en Bogotá sino a nivel nacional”, Marisol Rojas.
De acuerdo con la coordinadora del equipo de posesión de Gustavo Petro, el desaire no solo se limitó a no prestar la espada de Bolívar ni permitir el ingreso del monumento de la Paloma de la Paz, sino que la saliente vicepresidenta Marta Lucía Ramírez habría ordenado, en tres oportunidades, desmontar la decoración de un salón en la Casa de Nariño que se iba a destinar a reuniones con representantes diplomáticos.
https://www.bluradio.com/politica/asi-nos-quiten-la-espada-de-bolivar-tenemos-al-pueblo-representado-equipo-de-posesion-de-petro-pr30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *