ECOSOLIDARIO

El fútbol no es necesario para la vida, la gente no se muere por no tener fútbol – 2a. Nota Captura del gobernador de Antioquia

El fútbol no es necesario para la vida, la gente no se muere por no tener fútbol – 2a. Nota Captura del gobernador de Antioquia

Wilton Rizzo

Al contrario, es un estadio para la corrupción de la FIFA, Conmebol, la AFA, las dimayores y las federaciones, como de futbolistas, empresarios y periodistas que especulan con los contratos, que piden coimas para la venta de boletas, para promover jugadores, para entrevistarlos, que evaden impuestos millonarios, patrocinan barras bravas, dirigentes, empresarios, entrenadores que practican el juego sucio dentro y fuera de los estadios con una colmena de ladrones.

Llevamos tres meses sin ese maldito ruido de unos ricos en pantalón corto corriendo a costillas de millones de vaciados que pagan la boleta, los impuestos y la publicidad para enriquecer a otros ricos zánganos.

FIFA Gate tiene sus padrinos, entre ellos Blatter, Grondona, Bedoya y otros bandidos.

Aquí va el link El Presidente – El juego de la corrupción

https://www.youtube.com/watch?time_continue=141&v=EC3sAN6xvC4&feature=emb_logo

 

Captura del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, por presunta corrupción

Aníbal Gaviria, Foto: Gobernación de Antioquia. Con la boca tapada y la casa llena.

 

Aníbal Gaviria, Foto: Gobernación de Antioquia. Con la boca tapada y la casa llena.

La investigación está relacionada con los contratos de mejoramiento y pavimentación de la Troncal de la Paz, suscrito en 2005, por más de 41.000 millones de pesos

Edición wiltonrizzo@hotmail.com

Fuente BLU Radio

Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia ordenó la captura y le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en casa al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, como presunto responsable de corrupción en la contratación en medio de un proceso que le llevan en el marco de la Ley 600 del 2000.

WR ¿De qué lado está Claudia López, alcaldesa de Bogotá, con estas declaraciones, es preocupante pensar que está pasando en Liévano, el río de los contratos de la Alcaldía de Bogotá suena por los pasillos del Congreso y del Concejo de Bogotá?

Volvemos a repetir, izquierdista o de centro que llega al poder se vuelve revisionista, son los saltos de la falta de formación política y administrativa, en Colombia los electos llegan al poder por la indisciplina en el estadio del feudalismo democrático que vivimos. ¡Qué viva la democracia! ¡Como hay más nos vamos con la misma!

“Decidieron volver a los mandatarios locales el chivo expiatorio de los fracasos del gobierno y los abusos de la fiscalía”, Claudia López.

Deja un comentario

Cerrar menú
Abrir chat
Powered by