El Italiano Caruso ganó la 9 etapa, Roglic, Líder, López 3º, Egan 5º

El Italiano Caruso ganó la 9 etapa, Roglic, Líder, López 3º, Egan 5º

Así fue la victoria de Damiano Caruso en la etapa 9 de la Vuelta a España. El italiano se impuso en el Alto de Velefique, donde Primoz Roglic se mantuvo líder. Miguel Ángel López es el mejor colombiano en la general en el tercer puesto a 1:21. Noticiascaracol.com.

la narración la Goga, de Botero y todo el equipo de Caracol Sports nos hacen sentir ese coraje y esa emoción que es observar con admiración una de las 3 vueltas grandes del ciclismo mundial. wrr

👉 Así está la clasificación general de la Vuelta a España 2021

Noticiascaracol.Com

López es tercero en la general y Egan quedó quinto

Miguel Ángel López subió al tercer puesto de la general de la Vuelta a España tras la etapa 9, que finalizó en el Alto de Velefique. El boyacense quedó a 1:21 de Primoz Roglic. Por su parte, Egan Bernal, quien es líder de los jóvenes, está en la quinta casilla a 1:52 del esloveno.

10:08 AM

Damiano Caruso ganó la etapa 9 de la Vuelta a España y Primoz Roglic sigue líder

El corredor italiano del Bahrain -Victorious se quedó con la victoria en Alto de Velefique, donde el esloveno se mantuvo con el maillot rojo.

10:05 AM. López y Bernal pierden 20 segundos

Damiano Caruso está a 1.5 km de meta. Luego vienen Mas y Roglic a 1:56 y luego Bernal y López a 2:16. Primoz Roglic se mueve y están agrupados

El líder de la Vuelta a España le llegó con facilidad a Yates y López. Damiano Caruso está en punta a 7 kilómetros de meta con 3:32 sobre el grupo de favoritos.

El líder del Bahrain Victorious no puede con el fuerte ritmo que impone el Ineos, de Egan Bernal, en cabeza de carrera. Quedan 9 kilómetros para la meta y Damiano Caruso sigue en cabeza.

09:41 AM 10 kilómetros para la meta. Damiano Caruso tiene 3:20 sobre los perseguidores y 4:44 frente al pelotón principal, en el que Mikel Landa está sufriendo.

09:33 AM Damiano Caruso empieza a soñar con la victoria. El corredor del Bahrain Victorious empieza la subida a Alto de Velefique, categoría especial, con 3:28 sobre los perseguidores y 5:11 con el grupo Primoz Roglic.

09:13 AM. Damiano Caruso ganó en Alto Castro de Filabres. El corredor del Bahrain-Victorious pasó primero por el premio de montaña de tercera categoría. Tiene 2:23 sobre los perseguidores y 4:15 sobre el pelotón principal. Quedan 29 kilómetros para la meta.

09:04 AM Ya se sube a Alto Castro de Filabres El premio de montaña de tercera categoría tiene 71. kilómetros al 3.9%. Caruso sigue en cabeza de carrera con 2:22 sobre los perseguidores y 4:01 sobre el grupo mayor.

08:46 AM. Damiano Caruso consolida su fuga. A 40 kilómetros de meta, el corredor el Bahrain Victorious tiene 1:50 sobre Bardet, Majka, Amézqueta y Tusveld, y 2:20 sobre el pelotón de aspirantes al título.

08:31 AM. Damiano Caruso ganó en Alto Collado Venta Luisa. El corredor italiano del Bahrain-Victorious pasó en primer puesto por el premio de montaña de primera categoría.

Sigue la mala suerte para Movistar

Johan Jakobs tuvo que abandonar la carrera tras sufrir un accidente en la jornada. Es el segundo corredor del conjunto español que se retira, el otro fue Alejandro Valverde.

https://noticias.caracoltv.com/la-vuelta/ciclismo-en-vivo-etapa-9-agosto-22-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *