El olvido de Roy que lo recordará toda la vida, rescata su olvidado dinero

El olvido de Roy que lo recordará toda la vida, rescata su olvidado dinero

Comentario wiltonrizzo@hotmail.com Semana entregó en sus publicaciones recientes, los hechos del olvido y el billete misterioso de Roy Barreras, que no ha podido explicar con veracidad cuál es u origen. Porque al saberse la cantidad de compromisos que tiene ese billete, a lo mejor su monto no alcance para pagar esos compromisos.

“En la grabación se ve que el senador Roy Barreras llega a reclamar su maletín, el cual dejó olvidado en el hotel de La Ópera, en Bogotá. La policía acudió porque creía que era una bomba, pero era un morral del parlamentario. Al abrirlo se ve la imagen de varios fajos de billetes adentro. A pesar del video, Barreras le negó a SEMANA que el maletín contenía dinero y aseguró que lo reclamó el escolta y no él, como quedó en evidencia. Roy Barreras – Foto: Marco Diaz”

El olvido de Roy que lo recordará toda la vida

https://www.youtube.com/watch?v=nM2obJ-eYic

“El noticiero que dirige Cecilia Orozco, ‘Noticias Uno’, corrió a defender a Roy Barreras con su maletín lleno de fajos de billetes

Cecilia Orozco y Roy Barreras – Foto: Semana

El noticiero que dirige la periodista, y activista de la extrema izquierda, Cecilia Orozco no ocultó su afán por defender lo indefendible en el caso del senador Roy Barreras y su maletín con fajos de billetes. En lugar de hacer preguntas sobre el origen del dinero que había en el morral y las mentiras del parlamentario cuando SEMANA le preguntó por estos hechos, decidió atacar al medio que informó. Además, se dedicó a presentar el hecho argumentando que Barreras es de la oposición y defensor del acuerdo entre Santos y las Farc. “

https://www.semana.com/confidenciales/articulo/el-noticiero-que-dirige-cecilia-orozco-noticias-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *