El oro olímpico en ciclismo de ruta me pertenece: R. Carapaz

El oro olímpico en ciclismo de ruta me pertenece: R. Carapaz

*La cooperativa Canapro patrocinó a Carapaz en la Vuelta al Porvenir 2010. ‘El país nunca creyó en mí’: durísima crítica de Richard Carapaz El pedalista ecuatoriano criticó que no recibió apoyo que recibió del Ecuador en su carrera deportiva. Edición wiltonrizzo@hotmail.com

Este sábado, Richard Carapaz consiguió la medalla de oro en el ciclismo de ruta y se convirtió en el único pedalista en tener al menos un podio en las tres grandes competiciones (Toour, Giro, Vuelta) y así mismo ganar en Juegos Olímpicos. De esta forma enviar la noticia a sus abonados OKdiario y FutbolRed, En la gráfica, Richard Carapaz oro olímpico en Tokio 2020, junto a Wout Van Aert (i) y el esloveno Tadei Pogacar. /ENRIC FONTCUBERTA (EFE

En medio del júbilo por dicho récord, el nacido en Tulcán aprovechó los micrófonos para dejar una fuerte crítica en contra de su país y el apoyo que le brinda a los deportistas. Baldado de agua fría.

Se va definiendo el fútbol femenino en JJOO: ojo al gol del torneo

En diálogo con el portal web ‘Okdiario’, Carapaz manifestó que la medalla “me pertenece a mí” y aprovechó para dejar claro que en su país “nunca han creído en mí”.

Foto Juegos Olímpicos Tokio 2020

@okdiario

La brutal rajada de Richard Carapaz contra su país tras haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

VIDEO 🗣 “El oro me pertenece, en Ecuador nunca han creído en mí”

https://twitter.com/i/status/1418886137645522945

“Para mí esto es especial, lo disfruto yo porque, mira, yo soy un deportista que ha salida casi que sin apoyo del país, el país nunca creyó en mí y la verdad es que esto lo disfruto porque me pertenece a mí y todos a quienes realmente me apoyaron en su momento”, sentenció.

Así mismo afirmó estar consciente de que “todo el mundo querrá festejar esta medalla”, pero recalcó que únicamente será para aquellas personas que le dieron una mano.

Sobre las razones por las que en Ecuador no se recibió apoyo, explicó: “Al final nunca han creído en mí, solo ciertas personas que me vieron en su momento y ahora estoy aquí disfrutando de algo que fue un sueño, lo he logrado, lo he cumplido y hay que seguir trabajando y darle más oportunidades a todos los deportistas que realmente se lo merecen”.

Mensaje claro y sincero que cae como anillo al dedo en algunos países sudamericanos… https://www.futbolred.com/juegos-olimpicos/richard-carapaz

La Casa Nacional del Profesor – CANAPRO ( Equipo Senior Máster – Ejeciclismo ) hace 11 años, trajo de Ecuador y apoyó al humilde jóven Carapaz : HOY Campeón Olímpico TOKIO 2021.

*Etapa San Agustin – Vuelta al Porvenir 2010 , Richard Caparaz con 17 años , con el Uniforme de *Canapro* Foto Yhonathan Canapro Ambiental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *