En Bucaramanga, Supermercado Cootracolta cierra operaciones después de 56 años

En Bucaramanga, Supermercado Cootracolta cierra operaciones después de 56 años

La administración de la Cooperativa Multiservicios Cootracolta, en cabeza de su gerente, Jenry Orlando Rodríguez Riveros, se permite informar a la opinión pública en general, la decisión tomada en asamblea general de asociados de Cootracolta del 15 de septiembre, donde fue aprobado por mayoría absoluta el cese del supermercado, es decir, la liquidación de esa unidad de negocio. Edición wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años

Según la administración, esta decisión fue tomada como consecuencia de la baja en ventas en lo últimos años, y otros factores. “Hoy nos despedimos de los santandereanos, quienes, por más de 56 años de servicio, siempre confiaron en nuestra gestión como empresa y cooperativa. Mantuvimos siempre en alto nuestra bandera como reguladores de precios de la canasta familiar, lo cual siempre fue nuestro objetivo social”.

Así las cosas, en los próximos días, el supermercado, ubicado en la calle 36 con carrera 27, cierra sus puertas al público. Fuente Vanguardia. Foto Cootracolta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *