‘En los medios sale la desinformación, no dicen: en Buenaventura se construye la paz’ Francia Márquez

‘En los medios sale la desinformación, no dicen: en Buenaventura se construye la paz’ Francia Márquez

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Crece la tergiversación de los hechos, aumenta la desinformación, aparte de los Twitter del presidente Petro, las amañadas versiones mediáticas se sacuden en la incertidumbre. Los medios, también son culpables del alza del dólar, al alejarse de la veracidad y se parcializan situándose en la oposición, como lo hacen la mayoría de los comentaristas o analizadores del día a día nacional en la gran prensa, esta debe mantener su compostura, de lo contrario deja en riesgo su gran patrimonio, expuesta, su credibilidad.

“Dos grupos armados se han puesto de acuerdo para la paz en Buenaventura”: vicepresidenta Márquez. Además, en el diálogo regional en el Puerto, la funcionaria defendió la creación del Ministerio de la Igualdad. Foto Twitter – Francia Márquez.

Una aterrizada versión de prensa BluRadio

“En los medios lo que sale es la desinformación, diciendo que yo me la paso haciendo fiestas, pero, no la información diciendo que aquí en Buenaventura se construye la paz, se ha logrado que dos actores armados se coloquen de acuerdo y se dispongan para la paz total, es una noticia importante para el país, que no sale en los medios, sabemos lo que significa devolverle la tranquilidad al municipio”, señaló Márquez.

“La vicepresidenta Francia Márquez lideró el diálogo regional vinculante en Buenaventura, con el Departamento Nacional de Planeación y autoridades de la administración territorial, donde se escucharon las propuestas de la ciudadanía para la construcción del Plan de Desarrollo. Desde allí, la funcionaria defendió el proyecto de paz total del presidente Petro y el proyecto para crear el Ministerio de la Igualdad.”

Foto Datasur. Buenaventura. https://www.datasur.com

https://www.bluradio.com/nacion/dos-grupos-armados-se-han-puesto-de-acuerdo-para-la-paz-en-buenaventura-vicepresidenta-marquez-rg10

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *