En los Pirineos se calentó el Tour de France. N. Peters dominó la 8ª etapa.

En los Pirineos se calentó el Tour de France. N. Peters dominó la 8ª etapa.

Jumbo Visma puso el ritmo y acabo con los gregarios de los líderes,  fue Tadej Pogacar (UAE) el que dio un paso adelante y sacó 40 segundos a todos. En la general ningún cambio, mientras Adam Yates sigue en lo más alto por delante de Primoz Roglic (Jumbo Visma) y Guillaume Martin (Cofidis). El primer español es el renacido Enric Mas (Movistar), que consigue hacerse un hueco en el TOP-10. Fuente Marca.Com Edición wiltonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15Años

Mañana, segundo episodio en los PirineosLa llegada a los Pirineos ha dinamitado por fin la carrera en esta primera semana y mañana tendremos otra gran oportunidad para el espectáculo. Los ciclistas tendrán que superar un total de cinco puertos en el que destaca por encima de toda la subida final al Col de Marie Blanque (7,7 kilómetros al 8,6 % medio) justo antes de un descenso al estilo de hoy y donde probablemente se decida todo de cara a la general.

Peters y Zakarin, dúo en cabeza

Nans Peters (Ag2r La Mondiale) e Ilnur Zakarin (CCC Team) se han marchado en solitario nada más llegar a la altura de Jerome Cousin y han conseguido 30 metros aproximadamente con los perseguidores, donde se mantiene el español Carlos Verona.

Etapa 9

No nos olvidemos tampoco del Col de Hourcere (11,1 kilómetros al 8,8% medio) que podrá dar pistas de quién va bien y quién sufre antes del gran desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *