Epa Colombia, hechos para analizar y para cuidar por las autoridades

Epa Colombia, hechos para analizar y para cuidar por las autoridades

Comentario wiltonrizzo@hotmail.com Epa Colombia, es una triunfadora por donde se la mire, son esos fenómenos sociales que brotan, muy de vez en cuando, no son espontáneos, es producto de una lucha, de un trabajo, de la voluntad, la dedicación, la capacidad, para buscar el triunfo y para coger las oportunidades y seguir adelante por sobre los fracasos y los errores. Es en consecuencia el reflejo del apoyo de la familia y del amor, como de los admiradores.

Por ello a esta joven colombiana, así como las autoridades la sancionaron, también deben poner cuidado a su devenir y a su familia. Los enemigos del éxito y amigos de dañar a los demás, a la par con los delincuentes se ensañan contra este tipo de personas, que son ejemplos para sociedad, quitando los yerros.

Lo anterior en razón que no se puede descuidar a una empresaria exitosa. Que de eso se da muy poco en estos lares de la corrupción, donde se levantan con $70 mil millones del Gobierno de Duque y no pasa nada. Al contrario, se sigue elogiando a quienes están enredados en el millonario TiCtumBao.  Epa colombia Foto: instgram

Así que entregamos las noticias producidas en estos días entorno a EPA Colombia según Bluradio

Intentaron robar al padre de la empresaria Epa Colombia , Gerardo Barrera, fue víctima de un intento de fleteo en la localidad de Fontibón, a la altura de la calle 13 con Avenida Boyacá, en la ciudad de Bogotá. De acuerdo con el reporte, el familiar de la influenciadora acababa de retirar 100 millones de pesos cuando fue abordado por delincuentes. Epa Colombia, carro papá .png. Foto: Instagram – captura video. Por: Redacción BLU Radio.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo en el que se movilizaban Barrera fue interceptado por los asaltantes que pretendían llevarse el dinero que había en el carro. Por fortuna para los papás de Daneidy Barrera, iban en compañía de un escolta personal, quien reaccionó desde el interior de auto y abatió a uno de los asaltantes. La otra persona logró escapar.

En medio del altercado su papá, Gerardo Barrera, resultó herido, fue trasladado a un hospital y dado de alta. Epa Colombia compartió en sus redes un mensaje de apoyo para su papá, en el cual expresaba el amor por su progenitor. Te amo Gerardo, eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo.

Además, publicó un video de las manchas de sangre que quedaron en el carro donde se movilizaban sus padres, donde se evidencian algunas manchas de sangre.

VIDEO BRUJERÍA A EPA

https://twitter.com/i/status/1431360267200438274

La contadora, según ‘Epa Colombia’, también era la contadora de Farina, quien en los últimos días ha expresado su apoyo a la influenciadora colombiana.

Este viernes, 27 de agosto, ‘Epa Colombia’ reveló en un video que la persona que presuntamente le había robado 1.800 millones de pesos a su empresa, era su contadora y también la contadora de Farina. Además, confesó que esta mujer le habría hecho brujería.

“Ella me hizo brujería, yo ya me limpié de eso. Yo no quería decirlo hasta que me limpiara, pero me hizo el muñeco, era una porción de keratina amarrada a mis manos, sin ojos, sin boca y por dentro una cantidad de maric…”, afirmó.

‘Epa Colombia’ mostró el muñeco con el que fue víctima de brujería, afirmando que lo había encontrado en su empresa, gracias a que desocuparon una bodega, dentro de una caja.

“Yo no creía en eso hasta que me pasó a mí. Yo quisiera boletearla, pero estoy tratando de recuperar el dinero, pero en Colombia no hay ley, es solo para los pobres”, puntualizó.

Vale la pena recordar que hace poco ‘Epa Colombia’ contó en redes sociales que en una semana logró pagar la millonaria multa que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá por vandalizar TransMilenio.

Video: ‘Epa Colombia’ aseguró que en una semana pagó millonaria multa tras su condena

La empresaria contó que el proceso por el que pasó fue “muy duro” y tuvo que pagar 472 millones de pesos por los daños causados a TransMilenio. Sus keratinas la salvaron.

Epa Colombia. Foto: instgram Por: Redacción BLU Radio 26 de Agosto, 2021

A través de las redes sociales, ‘ Epa Colombia ‘ le contó a sus seguidores que en una semana logró pagar la millonaria multa que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá por vandalizar TransMilenio .

Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz

Epa Colombia revela que le propuso un pacto a Dios y ahí empezó ‘el milagro’

¿Epa Colombia al Congreso? La empresaria quiere ser candidata

Por culpa de Epa Colombia, la página de Juanpis González colapsó

Anteriormente, ‘Epa Colombia’ había contado que el proceso por el que ha pasado ha sido “muy duro” para ella y debía pagar 472.000.0000 de pesos por los daños causados. Sin embargo, la empresaria afirmó que le rebajaron la multa un 50% y actualmente ya pagó el total.

La empresaria también aprovechó el momento para agradecerle a sus fanáticos y a las personas que compran sus keratinas que siempre la han apoyado, pues, según ella, este ha sido un proceso complicado con el que ha tenido que lidiar, pero sus compradoras siempre han estado ahí.

 “Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, afirmó.

Recordemos que ‘Epa Colombia’ fue condena a cinco años y tres meses de cárcel por daño en bien público, luego de comprobar que fue la autora de los destrozos a la estación de TransMilenio y la URI de Tunjuelito en noviembre de 2019.

‘Rastacuando’ también se anima a aspirar al Congreso tras la iniciativa de ‘Epa Colombia’

Escuche el mejor humor y el análisis de las noticias más importantes del mundo en Voz Populi.

https://www.bluradio.com/blu360/bogota/robo-al-papa-de-epa-colombia-influeciadora-mostro-video-de-como-quedo-el-carro-tras-la-balacera

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *