Equidad Seguros cumple 52 años de trayectoria ininterrumpida

Equidad Seguros cumple 52 años de trayectoria ininterrumpida

Edición UdEco. Conmemoramos un aniversario más, gracias al apoyo de grandes aliados quienes hacen posible un modelo económico donde todos somos partícipes.   Desde hace 52 años de creación como entidad aseguradora hemos demostrado que nuestro compromiso es la responsabilidad por asegurar a miles de colombianos en todos los ámbitos: sus bienes, sus familias y sus empresas. Son más de cinco décadas de operaciones, ofreciendo alternativas de transferencia de riesgos a través de productos cuidadosamente diseñados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado.

Néstor Raúl Hernández Ospina, presidente ejecutivo, Equidad Seguros.

Destacamos en este aniversario el mejoramiento técnico de los productos, gracias a una estrategia de pricing exitosa, también el diseño de plataformas de autogestión para nuestros aliados, como: Póliza E, + Seguros y los desarrollos digitales de Arriendo y Vivienda segura. Lo anterior, implica el trabajo de todo el equipo técnico y operativo, generando procesos que cumplan con los objetivos de satisfacción de asegurados y asociados, traducido en rentabilidad para la compañía.

Finalmente, y convencidos de que la fuerza laboral del país es la que hace posible el progreso, nuestra ARL ha desempeñado una amplia y sólida trayectoria como administradora de riesgos laborales, misión que continua intacta hasta la fecha.  Hacemos presencia a lo largo y ancho del territorio colombiano, acompañando a más de 57 mil empresas afiliadas, velando por la protección de sus trabajadores e implementando diversos programas enfocados en la prevención, alineados con las tendencias tecnológicas que transforman a las organizaciones para brindar la mejor experiencia.

En este 2022, con la ARL Equidad, incursionaremos en nuevos proyectos, uno de los más ambiciosos es la renovación de nuestra imagen para proyectar una marca moderna e innovadora que se destaque por:

Sede Equidad Seguros, Borgotá. D.C.

  • El servicio con un componente esencial en la personalización del producto.
  • Su equipo experto y dedicado, que ha estudiado el producto por más de 30 años y ha decidido dar un salto al cambio que las empresas y sus empleados necesitan.
  • Ser un actor fundamental en el sistema general de Riesgos Laborales en el país, porque protege la salud pública de los colombianos.

Por supuesto, los pilares fundamentales de gestión continuarán volcados a: garantizar el crecimiento rentable del ramo, trabajar por el bienestar de los afiliados a través de una prestación óptima del servicio de salud, prevención y del reconocimiento oportuno de las prestaciones a las que tienen derecho y gestionar con transparencia e Integridad todos procesos de la ARL, acorde con el cumplimiento normativo.

“La compañía continua en línea con el plan estratégico, trazado hasta el año 2025, cumpliendo con las pautas definidas en este, donde se pretende generar excedentes positivos en el resultado operacional, fortalecer el patrimonio, crecer en la producción del sector solidario, ser una de las mejores aseguradoras en cuanto a niveles de servicio y ser un lugar seguro y eficiente donde trabajar” Néstor Raúl Hernández Ospina – Pdte. Ejecutivo. Es por lo cual, se  han venido desarrollando planes visionarios para alcanzar el objetivo anhelado: una Equidad mucho más moderna y digital, con un nuevo core de sistemas, con oficinas eficientes a la medida de las nuevas necesidades post-pandemia, con plataformas novedosas para la segmentación de clientes, emisión de pólizas, gestión de canales de distribución; ya que es la única manera de seguir a la vanguardia, lo que a su vez se traduce en un reto, pues demanda capitales adicionales para lograr mantener esa fortaleza en este mundo tan competido.

Le damos la bienvenida a una nueva etapa, pues divisamos grandes retos en el horizonte, los cuales asumiremos de la mano de nuestra gente extraordinaria, gente Equidad para continuar consolidándonos como la mejor opción de aseguramiento en el sector solidario y el territorio colombiano.

El Universo Digital Ecosolidario se congratula con la consolidación de la Equidad, factor empresarial y social, que permite a quienes estamos en su entorno, estar seguros de la permanencia con elevado grado de satisfacción en el modelo solidario y cooperativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *