“Es un momento para el pueblo negro, un acto de justicia racial y de género”

“Es un momento para el pueblo negro, un acto de justicia racial y de género”

El momento alegre del evento de dio cuando Francia Márquez, fue llamada a la tarima, ya que mientras subía al escenario sonaron ritmos ancestrales y bailó, la multitud al verla la aplaudió. La magistrada, Doris Méndez que le entregó el documento dijo: “es un honor esta mujer afrodescendiente, luchadora, transformadora y defensora de la naturaleza y los derechos humanos”.

Foto toamada Twitter @FranciaMarquezM

La vicepresidenta feliz por su triunfo agradeció las palabras de la juez y al tomar su credencial declaró: “Es un momento que para el pueblo negro es un acto de justicia racial y para las mujeres es un acto de justicia de género”. También habló de los jóvenes y los líderes sociales “que cayeron tristemente”

Luego le agradeció al CNE y a la Registraduría por la transparencia durante el proceso de elección y manifestó: “Quiero contribuir para que nunca una persona en este país diga que no es capaz. Somos capaces en avanzar a la reconciliación nacional. Invito a los colombianos a usar el amor y la alegría porque merecemos vivir sabroso”. http://hsbnoticias.com/new

Video de Youtube – Kienyke Una vice – feliz

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *