Escuela de vivienda Fecolfin para el sector solidario

Escuela de vivienda Fecolfin para el sector solidario

Edición wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Fecolfin el próximo 11 de julio, entre 9 y 11 a.m. realizará el conversatorio y panel de lanzamiento de la primera “Escuela de Vivienda para el sector Solidario”, cuyo propósito es ofrecer a los asociados, Fondos de Empleados y público en general, un espacio académico y práctico para la formación avanzada en conocimientos jurídicos de ley de vivienda, políticas de originación, administración, cobro de cartera de vivienda y demás temas en materia inmobiliaria.
La fecha de inicio de la “Escuela de Vivienda para el sector Solidario” será el próximo 18 de julio del 2022, con clases durante los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y una intensidad de 40 horas, así mismo se tendrá una jornada de resolución de inquietudes y revisión de prácticas los días sábados.
Adicionalmente, el 11 de julio se realizará el conversatorio y panel de lanzamiento para explicar las generalidades de la escuela de vivienda del sector solidario, Las entidades afiliadas y no afiliadas a Fecolfin podrán participar en este evento sin costo, no obstante, deberán inscribirse como es costumbre en los Conversatorios de Fecolfin.
Financiación de vivienda desde las Cooperativas
Aporte de la construcción en la economía colombiana / Regulación del crédito de vivienda en Colombia
Política pública de vivienda actual / Estructuración del crédito de vivienda: línea de crédito de vivienda
Tipos de vivienda y su financiación
Líneas crédito de vivienda
El ahorro para la adquisición de vivienda
Política de subsidios de vivienda
Política pública de vivienda gobierno 2022-2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *