Esposa de diplomático venezolano Alex Saab dice que él no se doblegará ante EEUU

Esposa de diplomático venezolano Alex Saab dice que él no se doblegará ante EEUU

Edición y comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co Creemos que mientras Camila Fabri, esté en Venezuela su esposo Alex callará. Se habla de ventiladores, cada una ficha de elite es atrapado por las autoridades y se expresa que por el temor a las rejas o la casa por cárcel, el personaje cantará y chispeará de todo a políticos y empresarios, a reinas y reyes, a parceros y campaneros, a ministros y jefes de estado, lo mismo decimos en Colombia del ventilador, que dijo Emilio Tapia que prendería y hasta la fecha la perdida de los 70 mil millones de la Internet para escuelas rurales sigue esfumados, en lujosas residencias en EE.UU. como en cuentas de Dubai, pero, hasta el momento ni una gota de lodo.

 “Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab denunció su secuestro por parte de Estados Unidos, y dijo que él no se doblegará ante el Gobierno norteamericano. “Quiero denunciar la concreción de un segundo secuestro a mi esposo Alex Saab con la complicidad del Gobierno de Cabo Verde que realizó junto a Estados Unidos, esto ocurrió cobardemente a espaldas de los abogados y de nosotros (…) Lo que más le molesta a Estados Unidos es que mi esposo Alex Saab.

La esposa del diplomático emitió las declaraciones durante una concentración en apoyo a Saab que tuvo lugar en la plaza Bolívar de Caracas (oeste), donde seguidores del Gobierno exigieron su liberación.

Saab fue extraditado desde Cabo Verde, donde se encontraba detenido desde el 2020, a petición de Estados Unidos, quien lo acusa de ser un presunto testaferro del presidente Nicolás Maduro.

Fabri condenó el trato que recibió Saab, pues aseguró que en Cabo Verde no le permitían ver a sus familiares.

“Hemos sido una familia muy unida, y como él está secuestrado nosotros también lo estamos como familia (…)  Hace unos días fui con mis hijas a Cuba y la embajada de Cabo Verde le dijo a las niñas que nosotros somos personas non grata y no le permitieron ver a su papá (…) Son unos cobardes porque con la mimas cobardía le impedían que entrara la comida a su casa, que entrara el equipo médico, le quitaron todo”, comentó.

Fabri aseguró que seguirá la valentía de Saab en la “lucha por los pueblos dignos del mundo, por Venezuela y por el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro”.

América Latina

Gobierno venezolano suspende la participación en Mesa de Diálogo tras extradición de Saab

hace 2 días

El Gobierno de Venezuela denunció que las autoridades de Cabo Verde “torturaron y mantuvieron prisionero arbitrariamente durante 491, sin orden de captura ni debido proceso” a su diplomático, lo que aseguraron es una violación a la Convención de Viena.

Venezuela indicó que responsabiliza a las autoridades de Cabo Verde y al Gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por la vida e integridad física del diplomático y señaló que se reserva las acciones que tomarán al respecto.

En Estados Unidos Saab será sometido a un juicio por presunto lavado de dinero relacionado con el Gobierno de Venezuela.

https://mundo.sputniknews.com/20211017/esposa-de-diplomatico-venezolano-alex-saab-dice-que-el-no-se-doblegara-ante-eeuu-1117219969.html

Alex Saab, soltará la lengua, CIHD justicia para Jineth Bedoya, amenazas al Supersalud

Sobre estos temas de actualidad tenemos un video del canal de Youtube de Ecosolidario

AQUÍ EL LINK DEL VIDEO:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *