Estamos aquí en el modelo solidario como partners de soluciones especiales

Estamos aquí en el modelo solidario como partners de soluciones especiales

TECNOLOGÍA

Filosofía Evertec aplicada al sector cooperativo

“Tenemos que entender cuáles son los líos, a parte de la libertad en la plataforma, es distinto ir a un restaurante de comidas rápidas y pedir una hamburguesa, a sentarse en un restaurante con el chef a su lado, y le diga, ¿ qué comida le gusta? el chef se va a la cocina y le trae el plato que usted soñó. Eso, es lo que hacemos nosotros”

Bogotá, Hotel Sheraton, 19 de mayo de 2022

Redacción Ecosolidario

En el encuentro de cooperativas de ahorro y crédito de Confecoop hablamos Camilo Vial Figari gerente comercial de Evertec, economista y publicista, nos cuenta el desempeño de esta empresa.

Evertec es una compañía líder en tecnología y procesamiento de transacciones muy respetada en la región, tiene de base Puerto Rico, es decir en EEUU. Cotiza en la bolsa de valores de New York, somos aproximadamente 2.700 colaboradores en la región con oficinas en 10 países y negocios en 26 países todos vinculados a proveer soluciones tecnológicas en el procesamiento de las transacciones básicamente en la seguridad de las transacciones financieras en ese aspecto.

Todas las transacciones que usted hace, por ejemplo, con su tarjeta de crédito en el banco nosotros estamos por detrás, es parte de lo que hacemos nosotros, también tenemos billeteras que se usan en varios bancos y otro tipo de soluciones de seguridad, además, contamos con pasarela de pago PlayStopic, la primera que se hizo en Colombia, tiene más de 21 años, es paisa, es parte de la compañía y de las ofertas de negocios que tiene en Colombia, Ecuador, Chile, México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y otros países. Eso básicamente es lo que hacemos.

Pero para entender mejor un poco más la filosofía de la compañía, proveemos soluciones tecnológicas, es la experiencia que tenemos, en el equipo profesional que hay detrás de la compañía, que hace posible todas estas soluciones, tiene tanta experiencia que somos partners, somos proveedores, es nuestra filosofía de trabajo nos gusta ser partners de nuestros clientes.

Presencia de Evertec en Confecoop. Foto wr.ecosolidario

Los mismos productos para el sector cooperativo y solidario

Tenemos básicamente los mismos productos, lo que estamos haciendo es adoptándolos para las necesidades del sector solidario, es la explicación de que hoy día estemos acá en este evento, es precisamente seguir acercándonos al sector solidario como partners y no como una empresa que entrega soluciones tecnológicas, por que las soluciones tecnológicas no ayudan a la gente, lo que ayuda a la gente es realmente personas que están detrás orientadas a esas soluciones y que  tengan un sentido: sacarte del problema.

Tenemos que entender cuáles son los líos, aparte de la libertad en la plataforma, es distinto ir a un restaurante de comidas rápidas y pedir una hamburguesa, a sentarse uno en un restaurante, e imagínese que el chef se siente al lado suyo y le diga, cuénteme usted que comida le gusta, el chef se va a la cocina y le trae el plato que usted soñó, eso es lo que hacemos nosotros. Foto Camilo, Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *