Estamos con el modelo solidario en su nuevo mundo de realizaciones

Estamos con el modelo solidario en su nuevo mundo de realizaciones

Adriana Melo, Gerente comercial  de Asoriesgo y su exposición sobre el momento solidario: El nuevo recurso está llegando a refrescar y dándole la oportunidad a las organizaciones solidarias, no de perder su naturaleza, ni de cambiar su origen y sus principios, sino de renovarse.

 Ecosolidario

Bogotá, 26 de julio de 2019

 ¿Cómo se llegó a este resultado de los maravillosos 15 años de Asoriego?

Lo que hay que hacer en todo es ponerle corazón, ponerle amor, hacer las cosas con convicción y siempre pensando que es para el sector y queremos que se lleven lo mejor de Asoriesgo. Inspirados en eso hacemos cada cosita que construye.

Participación de la mujer

Dos cosas hay, una las matemáticas, la estadística y el riesgo siempre ha sido como un tema de hombres y para mí es un orgullo ver en este Congreso expositoras tan increíbles como Natalia, Mónica que son mujeres hacen cosas increíbles en Mechardasing en Bigdata,  Juanita también estuvo representando el género femenino en temas de alto nivel, demuestra que somos capaces y que somos mujeres poderosas. Y con respecto al equipo de trabajo ellas quieren al sector, lo viven.

 ¿Que tiene Asoriesgo para la comunidad colombiana?

Yo creo que este año logramos incorporar entidades tan importantes como la UIAF, la Policía Nacional y las Naciones Unidas, son 3 entidades que visibilizaron la importancia del sector en el país.

Logramos hacer una señal –allá-  en las grandes ligas para que reconozcan al modelo y para que no simplemente se coloquen normas, así porque si, sino que se tenga en cuenta al sector de cómo se debe regular, esto tiene una naturaleza especial que hay que saber manejar.

 ¿Utilizar la palabra dulzura atrajo a este evento a la gente joven?

Es una demostración de lo que se hace aquí es con frescura, es con amor.

Los temas que manejamos son de última generación inherentes a la gente joven, las entidades solidarias se están transformando,  incorporando estas buenas prácticas del riesgo y esa necesidad de entrar a ese nuevo mundo ha incorporado un recurso humano joven en las organizaciones, que se siente la sangre, sin desconocer lo importante de la experiencia.

Esa es una razón por la que creo que la gente joven llega al sector solidario, el nuevo recurso está llegando a refrescar y dándole la oportunidad a las organizaciones solidarias no perder su naturaleza, ni de cambiar su origen y sus principios sino de renovarse y de tatuar e imprimir el modelo en estas nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *