Estamos pensando en la familia primero

Estamos pensando en la familia primero

Francisco Sánchez Motta, Gerente General de Coopetrol, nos habla del proyecto solidario que hay en Súmate, para que la gente se una  a la propuesta de cambio.

 

Estamos pensando en la familia primero

Redacción Ecosolidario

Bogotá, 31 de agosto de  2019

Creo que la mejor manera es presentarles ese proyecto de vida que hay detrás de la vinculación a la cooperativa Coopetrol, más allá del crédito y el ahorro.

Es no quedarnos simplemente en la intermediación financiera y la actividad de ahorro y crédito,  sino convocarlos a que aquí pueden descubrir o al menos encontrar un propósito para su vida a través de las actividades sociales que vamos a diseñar y a seguir promocionando con los comités de cultura, recreación, con los campamentos ¡Qué bueno! que la familia este pensando en un campamento y detrás del campamento le vendemos la cultura solidaria.

Más, adelante como segundo elemento, que utilicen los servicios de ahorro y crédito, esa es la esencia del modelo cooperativo, trascender más allá y vender la ecuación, al contrario, primero lo social, primero la cultura y luego ya la intermediación por defecto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *