Éxito social y financiero ‘ahorra con paciencia y gasta con parsimonia’

Éxito social y financiero ‘ahorra con paciencia y gasta con parsimonia’

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co en estos 50 años desde www.ecosolidario.com.co nos congratulamos con la comunidad, que nace en 1972 de una natillera en Medellín y abrió el partidor ganador al arranque a Confiar Coop. Consideramos que la promoción de la cultura en sus diferentes manifestaciones es el puente que le da el enganche con las comunidades, engranaje  necesario en  la confianza que generó credibilidad y construyó la fortaleza financiera – económica, para brindar con generosidad bienestar a sus dueños por pertenencia, a su entorno, además, poder participar en el mercado financiero nacional y en la construcción de vivienda.

Bazar de la Confianza: nuestra gran conquista solidaria

Al estilo solidario, cultural y amigable con el medio ambiente tuvo lugar en Medellín la celebración de los 21 años del Bazar de la Confianza, en el marco de este encuentro sus asistentes festejaron con orgullo los 50 años de este inventico llamado Confiar Cooperativa.

El 17 de julio tuvo lugar en el Jardín Botánico de Medellín el Bazar de la Confianza, el evento de economía solidaria más grande de la ciudad.

Después de tres años de no poder encontrarnos para celebrar el Ritual de rituales, regresa el Bazar de la Confianza en donde viviremos la expresión humana más bella: ¡LA CONFIANZA! ese pegamento especial que nos permite trabajar de la mano por otro mundo posible.

Este evento propicio el encuentro, la felicidad y el disfrute de los asociados, sus beneficiarios y los ahorradores de Confiar. Un día para crear lazos de solidaridad a través de la reunión de diversas propuestas culturales, educativas, artísticas y ambientales.

Desde 1999 esta gran fiesta ha convocado a cerca de 400 mil personas, consolidándose como el evento más grande en la ciudad de economía solidaria. Oswaldo León Gómez, líder de la plataforma solidaria de Confiar, define el Bazar como “la expresión más grande en la que nos vamos graduando de lo que significa La Plataforma Solidaria: Confiar Cooperativa Financiera, Fundación y Sólida; una fiesta muy particular que conjuga muchas cosas desde el punto de vista de las relaciones sociales y económicas”.  Fuente Confiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *