Falcao soltó los caballos goleadores – Rayo de Vallecas asciende

Falcao soltó los caballos goleadores – Rayo de Vallecas asciende

Nos congratulamos con la presencia de Falcao en la Liga Española, es un jugador de grandes equipos y de pletóricas emociones, por eso tiene sus fans en todo el planeta mundial del fútbol, está jugando en un equipo para su estilo, que tiene quien lleve el juego y le entregue la esférica para que haga su remate de gol, sea con la cabeza o los pies, Falcao está en su salsa. Éxitos siempre Falca. Comentario y edición wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

Rayo Vallecano 4º en la tabla de posiciones de la liga española. ¿Segundo partido con el Rayo Vallecano? Segundo gol del “Tigre”. Al minuto 96, Falcao marcó de cabeza luego de recibir un centro de tiro libre desde el costado derecho del campo de juego. García sacó a relucir su característico salto y con un frentazo potente mandó el balón al fondo del arco. El Rayo Vallecano ganó por 2-1 en su visita al Athletic Bilbao y sumó tres puntos importantísimos en su objetivo de no descender a segunda división esta temporada. Foto Unión Rayo.

Radamel Falcao García volvió a ser suplente, pero se vistió de héroe y marcó el gol del triunfo en el último suspiro del partido. El colombiano entró al minuto 76 del partido y en los 21 minutos que jugó aprovechó la única opción de gol que tuvo. Su equipo estaba pasando algunos apuros en defensa durante el segundo tiempo y por eso las aproximaciones al área rival fueron escasas.

El colombiano también fue protagonista de una situación bastante particular. Cuando ingresó al partido, los hinchas del Bilbao lo aplaudieron. Ese reconocimiento por parte de los aficionados rivales es más sorpresivo aun cuando se recuerda que, con el Atlético de Madrid, Falcao marcó los goles que le dieron a su equipo el título de la Europa League, precisamente contra el Bilbao.

El Rayo empezó ganando, gracias a una anotación de Álvaro García al minuto 5 del primer tiempo. Al 33, los de Vallecas vieron cómo se iba su triunfo parcial por culpa de un autogol de Pathé Ciss. Pero apareció Falcao para conseguir los tres puntos vitales para subir varios puestos en la tabla de posiciones.

Con la victoria contra el Bilbao, el Rayo Vallecano ahora es cuarto en la tabla de posiciones, confirmando que tuvo un comienzo de temporada impensado para todo el mundo. El equipo del ‘Tigre’ tiene 10 puntos de los 15 que disputó en las cinco primeras jornadas de la liga española.

Gol de Falcao con Rayo Vallecano vs. Athletic Bilbao –  2 -1 El ‘Tigre’ Falcao ruge en España y marca golazo en su debut con Rayo Vallecano

A continuación, en video, la anotación del colombiano que le dio un triunfo agónico a su equipo:

https://twitter.com/i/status/1440435961100333058

@nacionfutbol_mx

https://twitter.com/i/status/1440435554324082688

Link fuente de la nota

https://www.pulzo.com/deportes/gol-falcao-garcia-victoria-rayo-vallecano-2-1-contra-athletic-bilbao-PP1078347

 

En España se rinden ante Falcao y critican al Barcelona por no tener delantero como él. Josep Pedrerol, director del reconocido programa ‘El Chiringuito’, fue quien elogió al colombiano por su reciente anotación.

Radamel Falcao García volvió a acaparar bastantes comentarios positivos en España y el mundo futbolístico, luego de que marcara el gol de la victoria de su equipo, el Rayo Vallecano, contra el Athletic Bilbao. El colombiano anotó al minuto 96 del juego, con un cabezazo potente luego de recibir un centro de tiro libre.

El ‘Tigre’ marcó su segundo gol en su segundo partido en el club de Vallecas. Lo más llamativo es que, en ambos juegos, el colombiano fue suplente y solo tuvo acción en poco más de 20 minutos. Es por eso que periodistas, hinchas del Rayo y de otros equipos en España no paran de exaltar al atacante.

Josep Pedrerol, director y conductor del reconocido programa El Chiringuito‘, se rindió a los pies de Falcao al ver que volvió a marcar con tan pocos minutos de juego. Apenas empezó la emisión de este martes, el famoso periodista español le dedicó un comentario al colombiano.

“Si eres del Rayo, estarás feliz porque Falcao ha marcado un golazo, prácticamente al final del partido. El Rayo se ha impuesto por 2 a 1 en San Mamés. Victoria del Rayo por 2 a 1. Lo que hace tener un buen delantero en el equipo“, expresó el comunicador.

Sin embargo, Pedrerol aprovechó su elogio a Falcao para criticar al Barcelona por no tener un delantero como él. “Lo importancia de tener un buen delantero. A Koeman (técnico del Barcelona) le faltan cuatro, cuatro”, concluyó el presentador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *