Falsario: Bruno Díaz a Gustavo Bolivar. Un agarrón de compas ¡Ya la pagarás!

Falsario: Bruno Díaz a Gustavo Bolivar. Un agarrón de compas ¡Ya la pagarás!

Sacudieron la ética política, la educación, la incultura televisual y la canción. Edición wiltonrizzo@hotmail.com Con un extenso video, Bruno Díaz acusa a Gustavo Bolívar de no pagarle una deuda a su hijo fallecido. Diego Díaz, candidato al concejo de Bogotá en 2018 e hijo del actor y político Bruno Díaz, falleció el pasado 18 de abril en Cali

A través de un video, el actor y exconcejal de Bogotá Bruno Díaz denunció que el senador Gustavo Bolívar incumplió el pago y, presuntamente, evadió a su hijo Diego Díaz hasta el día de su muerte, por un contrato en uno de los hoteles del congresista en Cundinamarca. Diego, en su campaña al concejo de Bogotá en 2019, se describió como “pionero y reconocido por la implementación de sistemas de energías renovables”. Tenía una empresa llamada Gaiag, Guianza por la tierra, el aire y el agua, con la que realizaba ese de tipo de trabajos en el país.

Su propuesta de reducir el costo de los servicios de energía en Bogotá con infraestructura renovable la probó antes el hasta entonces escritor Gustavo Bolívar. Según Bruno, que se movía en el campo televisivo del autor de ‘Sin tetas no hay paraíso’, él lo consideraba un amigo y por eso le presentó a su hijo para un contrato de paneles solares.

Díaz contó la situación a través de un video publicado el 7 de agosto, en el que llama “Falsario” a Bolívar porque presuntamente incumplió el contrato con su hijo. El objeto era construir dos paneles solares en el hotel Paraíso Estudios del municipio de Ricaurte en Cundinamarca, propiedad del ahora senador de la Colombia Humana.

-Falsario, no me pagaste Gustavo, ya no me pagarás-

https://www.youtube.com/watch?v=1jBDJtVTzH4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *