Fecode suspende negociaciones con el Gobierno. ¡Vienen manifestaciones!

Fecode suspende negociaciones con el Gobierno. ¡Vienen manifestaciones!

Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co ¿Quién le hará entender a Iván Duque, el niño rabietas y gritón del Centro Democrático que las obligaciones con los sectores sociales hay que atenderlas? Difícil, porque es desobediente hasta con su creador político el señor Álvaro Uribe Vélez, quien le dijo, deje quieta presidente la Ley de Garantías, y al hacer una leyecita incrustada en la norma del presupuesto nacional, para mamarse una ley estatutaria, lo tiene enredado en la Corte Constitucional, porque que le tumba ese embeleco se lo tumban y no abrá mermelada por esos lados para sus políticos simpatizantes, que por coincidencia se encuentran en Barranquilla, sin que juegue la selección de fútbol Qatar 2022. Ivancito se convierte en el niño desobediente y rabioso. ¡Qué vaina con este muchachón que hasta simpaticón es!
Presentación de la noticia BluRadio.com
“Fecode anunció movilizaciones continuas para protestar por los supuestos incumplimientos del Gobierno a parte de la agenda que se pactó con el Comité del Paro Nacional.
Desde el Ministerio de Educación, en Bogotá, el presidente de la Federación Colombiana de Educadores, William Velandia, anunció que suspenden las mesas de negociación con el Gobierno hasta que no se cumpla con los acuerdos pactados el pasado mes de agosto, en el marco del paro nacional, e indicó que el paso a seguir es convocar nuevas manifestaciones.
Esa es una estrategia que vamos a trabajar para el año entrante porque el Gobierno, si no cumple, nos vamos a la calle. Estamos diciéndole a nuestra junta nacional que declaramos en emergencia al magisterio colombiano y nos preparamos para las acciones que nos toque.”
https://www.bluradio.com/nacion/fecode-suspende-negociaciones-con-el-gobierno-y-abre-puerta-a-nuevas-manifestaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *