Feisa integrador fondista

Feisa integrador fondista

Red Infondo

En esta red que se lideró en Feisa con Analfe  hay 11 fondos integrados que buscan alianzas estratégicas para lograr oportunidades de negocio y  beneficios.

Ecosolidario, Bogotá, junio 2019

Historia con interacción

Feisa nació con los empleados de Isa, obviamente Isa fue Isagen y salieron de allí otras entidades afines a las principales de Isa, Isagen, relató Clímaco López Cuyamon, Presidente de la Junta Directiva del fondo de empleados Feisa, el directivo fondista muestra en este diálogo el funcionamiento de la Red Infondo

Integración entre los fondos

Realmente la idea nació de una visita que se hizo a Mondragón en España, es modelo de unión del cooperativismo, se llegó con la idea aquí de unir esfuerzos y buscar sinergias teniendo en cuenta mayores volúmenes de consumo o de actividad,

Entonces se lanzó la idea de hacer una red de fondos inicialmente se convoca la zona de Medellín, pero ya tiene nivel nacional.

Red Infondo

En esta red que se lideró en Feisa con Analfe  hay 11 fondos integrados que busca alianzas estratégicas para lograr oportunidades de negocio y  beneficios.

En este momento ya están nombrados todos los dignatarios, en 1 año ya el fondo operará, tengo identificadas las primeras oportunidades que beneficien a todos los fondos.

Le hago un ejemplo, una entidad corredora de seguros que al interior de los fondos sabemos  que implica un costo adicional de las primas.

Así tenemos dos ventajas, optimizar ese margen de intermediación y segundo tener un mayor volumen para ofrecerle a las compañías de seguros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *