Felices los 6 con Lerma y Colombia con ellos la alegría colectiva

Felices los 6 con Lerma y Colombia con ellos la alegría colectiva

Foto Elfutbolero.com.co

Silvania, 15 de octubre de 2020

Edición wiltonrizzo@hotmail.com

Desde luego que el mejor momento que vivimos los colombianos en este 2020 fue el avance de la selección Colombia en las eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Es la tricolor la monumental atracción de los colombianos, es para la televisión una cadena de buenos aires y resultados satisfactorios en las emisiones. Es la cadencia masiva de mayor intensidad.

La Selección, mueve los cerebros, alienta la felicidad de millones de personas, sacude la economía en formales e informales, que hacen toda suerte de atuendos conmemorativos para conseguir sus ingresos, que muy bien llegan en esta época de indefinida pandemia Covid19.

Es un aliciente la ganancia o el empate de la tricolor, es un bálsamo a las mentes y a los cajeros de los bancos en respuesta a las finanzas de muchos emprendedores.

Estos chicos tienen el poder de cambiar el temperamento de los colombianos. Gracias a todos ellos, felicitaciones por su triunfo ante la vino tinto 3-0 y el empate con la roja 2-2. ¡Seguiremos apoyándolos!

Coletilla: Reconozco que Falcao me pintó la cara. A cada señor todo honor y Falca merece todos los reconocimientos. Con ese gol se renovó el oxígeno de la afición y la tranquilidad del cuerpo técnico. Goles que son oro, así son los de Falca en la selección: Eldorado significante del triunfo.

 

Duván 1 gol, Muriel 2 anotaciones. Colombia 3 Venezuela 0 en Barranquilla. Foto BolaVip.com

 

Falcao en el tiempo de reposición empata con el segundo gol en la portería de Chile. 2-2 Foto Infobae.com

Tabla de posiciones eliminatorias Qatar 2022 Conmebol

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *