Feudalismo democrático Duque: responda por las masacres ¿congresistas qué hacen? Controlen la parca estatal

Feudalismo democrático Duque: responda por las masacres ¿congresistas qué hacen? Controlen la parca estatal

Fotos Google. witonrizzo@hotmail.com #Ecosolidario15 Años. ¿Aún en pleno siglo 21, se maneja las capturas de los criminales con recompensas, al estilo oeste americano, despilfarrando los impuestos producto de la incapacidad de los organismos de la defensa del estado, será porque están contaminados de corrupción?

Jóvenes – universitarios

Gobierno ofrece $200 millones de recompensa por autores de masacre en Samaniego

El domingo 16 de agosto, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo viajó a Samaniego, Nariño con el general Zapateiro, donde nueve personas fueron asesinadas y se reunieron con el gobernador de Nariño y el alcalde de Samaniego, para verificar la situación de orden público en la zona.

Entre tanto, los senadores Cepeda y Uribe siguen ocupando al poder judicial, a la policía y al ejército con sus rencillas personales. El Centro democrático preocupado por armar unas cortes a la medida de su capitán, Igual, para tomar dinero del presupuesto nacional repartirlo en sus huestes para convocar una fracasada constituyente.

En las calles de Colombia la Policía Nacional sigue abusando, maltratando a la gente y algunos cobrando dádivas.

Mientras tanto ¿Hasta cuándo seguirán las matanzas de estado?

Brincó la ONU

ONU reporta 33 masacres este año y pide al Gobierno cumplir con el acuerdo de paz

Masacre en Samaniego, Nariño // Foto: BLU Radio

La ONU pide a las autoridades que avancen con el desmantelamiento de las organizaciones criminales.

PUBLICIDAD

Esto sin contar con el homicidio de 45 defensores de derechos humanos y 41 personas en procesos de reincorporación, de acuerdo con un comunicado conjunto de la oficina de la alta comisionada y la Misión de Verificación.

Adicionalmente, hay denuncias de otros 52 defensores de derechos humanos que la ONU intenta documentar.

Publicidad

“Estos hechos violentos, con serios impactos humanitarios, están ocurriendo en territorios con presencia de grupos armados ilegales y otras organizaciones generadoras de violencia, de economías ilegales, pobreza y caracterizado por una limitada presencia del Estado. Por lo tanto, es crucial avanzar y profundizar la implementación integral del Acuerdo de Paz especialmente su capítulo 3.4 sobre garantías de seguridad que ofrece mecanismos e instrumentos de prevención, protección y seguridad“, señala el comunicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *