Filtraron contraseñas de Gmail: Averigüé aquí si la suya quedó en peligro

Filtraron contraseñas de Gmail: Averigüé aquí si la suya quedó en peligro

Más de 3.200 cuentas de correo de Gmail y otros servicios han resultado filtradas en la web oscura (dark web) y se venden en el bajo mundo digital, según reportó el portal especializado Cybernews. Es una filtración que reúne varias ‘hackeadas’ previas y a otros servicios en línea. Un portal le informa si su cuenta o sitio web está comprometida. Informó Blu Radio.

Se trata de una inmensa base de datos de cuentas de correo de Gmail, Hotmail, Outlook, entre otras, con su respectiva contraseña. Aunque se trata de una filtración que resume robos de datos previos, y que es posible que en algunos casos no corresponda a la cuenta de correo y la clave correspondiente, sí es posible que se trate de contraseñas que las víctimas usen en otros servicios web como Netflix y redes sociales.

Corrobore si su cuenta está comprometida

Cybernews también puso al servicio de los usuarios un buscador que con una simple tecla le permite a las personas interesadas saber si su cuenta de correo está dentro de las 3.270 que se encuentran filtradas.

Sencillamente debe acceder al portal, escribir su cuenta de correo y listo : el sistema le arrojará si su correo está comprometido y algunos pasos para reforzar su seguridad como el cambio inmediato de la contraseña y la activación de la verificación en dos pasos de la identidad para que tenga que introducir un código de seguridad que sólo le llega a su móvil, y evitar así accesos no autorizados. https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *