Final Petro y Fico, Ingrid jugó para las maquinarias, Fajardo sin encanto

Final Petro y Fico, Ingrid jugó para las maquinarias, Fajardo sin encanto

Podríamos decir que la final será el 29 de mayo en Colombia entre Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. Ingrid enterró a Fajardo desconfigurando el Centro y sacó con esa sobrada superioridad moral a la CCE – Coalición Centro Esperaza. Comentario wiltonrizzo@ecosolidario.com.co. Foto larepublica.pe/mundo.

En la Encuesta Colombia Opina de Invamer para El Espetador, Noticias Caracol, BluRadio -empresas del Grupo Santo Domingo- G. Petro del Pacto Histórico en la intencion de voto va en la punta de la carrera presidencial con 43,6% y Federico G. del Equipo por Colombia, le sigue con 26,7%, en tercer lugar está Rodolfo H, Liga contra la corrupción con 13,9%, cuarto, sergio Fajardo de la Coalición Centro la Esperanza, desmontado de la opción a la Casa de Nariño con 6,5%.

Oportunistas y terrorismo

Aquellos y aquella que por favor de la democracia excesiva que aguanta todo, buscan con un mínimo de electores premios de consolación, sea quien sea el próximo gobernante, tienen estas cifras de coleros “John Milton Rodríguez (Colombia Justas Libres), con 1,5 %; Enrique Gómez Martínez (Movimiento de Salvación Nacional), con 1,1 %; Íngrid Betancourt (Verde Oxígeno), con 0,5%; y Luis Pérez (Colombia Piensa en Grande), con 0,5%.”

El análisis de la encuesta Invamer de BluRadio, expresa: “la segunda vuelta se presentaría así: “Gustavo Petro y Federico Gutiérrez. Petro, ganaría la Presidencia de la República con 52,4% de los votos, mientras que Gutiérrez lograría 45,2%.

Estos ilusos y frenéticos de la democracia lo primero que dejaron en algún recoveco, —para meterse de políticos- fue la vergüenza social ¡la familiar no! porque el principal objetivo es acomodarse en cualquier forma de mermelada del gobierno con sus familiares.

A Ingrid le funcionó el terrorismo electoral

Aquí se refleja algo que es definitivo, si bien el discurso de Sergio Fajardo no movió las masas, la intervención de elevada moral y única libre de cargos políticos de Ingrid Betancurt, más su actitud descalificadora convirtió a la Coalición Centro la Esperanza en un cuadrilátero de reyertas políticas y contradicciones, buscó Ingrid, desde allí desdoblarse y lanzarse como candidata a la presidencia, que con anterioridad juró que no sería candidata, y rechazaba las maquinarias en esa coalición, aquellas donde siempre estuvo, ejemplo, con Andrés Pastrana o el Partido Verde.

Y de allí dio el salto mortal, buscó al presidente del Centro Democrático, Álvaro Uribe, para que la apoyara en su candidatura. Ingrid le metió terrorismo electoral a esta campaña, enterró la Coalición que, con los puros y dueños de la moral política, movió a los dueños de los partidos y vendedores de avales, que soportan a senadores y representantes corruptos imputados en sus ranchos políticos, que siguen en los partidos tradicionales, Liberal, Conservador, Cambio Radial y otros, todos bañados por la corrupción, el narco y el paramilitarismo.

Así, según mi análisis, Ingrid por las migajas de las maquinarias bajó de la bicicleta a Sergio Fajardo y por ahí a la Coalición Centro Esperanza y así desapareció –El Centro.

En resumen, Ingrid demostró que tiene capacidad para destruir, sentirse víctima o atacada política y que seguir disfrutando desde algún o cargo de del presupuesto nacional, otra forma de mermelada legal.

Hoy habla Ingrid de deponer egos, renunciar y generar unidad y salir del odio y el miedo. Que risa me da ¿Quién le cree a Ingrid? Y ¿a qué ritmo está bailando?

Al cierre de esta nota, Rodolfo Hernández espera que Sergio Fajardo cumpla su promesa de apoyarlo, cumpliendo el acuerdo que hicieron de apoyar al tuviera mayor intención de voto en la encuesta Invamer de hoy.

Superioridad moral, oportunismo e hipocresía de Ingrid: Alejandro Gaviria

Video de referencia sobre terrorismo electoral

Toda la encuesta en el PDF adjunto

Fuente de esta información https://www.bluradio.com/nacion/elecciones/presidenciales/invame

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *