Gerardo Mora, líder solidario internacional. Analfe reconoce su trayectoria

Gerardo Mora, líder solidario internacional. Analfe reconoce su trayectoria

Edición wiltonrizzo@hotamil.com Ecosolidario aplaude la distinción que el 40º Congreso de Analfe hace al cooperativista Gerardo Mora Navas.

Durante el reciente Congreso, 40 años de los Fondos de Empleados, en Cartagena, Analfe entregó merecido reconocimiento al gerente de Los Olivos Gerardo Mora Navas, uno de los primeros presidentes de esa institución, quien deja importante huella en la creación de empresas que después de varias décadas, aún subsisten. Foto Los Olivos.
Gerardo Mora Navas, ejerció la presidencia de Analfe, durante una década, en la que introdujo grandes cambios y logró reconocimientos del Gobierno Nacional y del Congreso para los fondos de empleados y sus afiliados. Es el presidente de la junta directiva de la Aseguradora Solidaria, de la Organización Los Olivos.
Ha sido el motor de la innovación en la Organización Los Olivos y de la protección a las familias a través de los planes de previsión exequial y la introducción de novedosos productos entre los que se destacan las Asistencias a mascotas, bicicletas, repatriación y muchas otras, cambios en la terminología para humanizar los protocolos en momentos complejos que afrontan las familias cuando un ser querido parte al final de la vida.

Trayectoria
Líder social muy reconocido, durante más de diez años presidente y fundador de Analfe, la Asociación Nacional de Fondos de Empleados.

Comenzó su exitosa carrera en el sector solidario, en la gerencia de la Cooperativa de empleados del Hotel Tequendama.
-. Creador de empresas en el sector solidario que con el tiempo permanecen.
-. Conferencista y consultor del sector solidario con amplia experiencia.
-. Miembro de juntas directivas de organismos del sector solidario Cooperativas y Fondos de Empleados.
-. Vinculado desde hace más de una década a la Organización Los Olivos, como su gerente general, motor fundamental de la innovación y del cambio de los servicios que han sido imitados por muchas empresas del sector.
Actual presidente de la junta directiva de la Aseguradora Solidaria, empresa de la organización Los Olivos, de amplio reconocimiento en el sector asegurador.
-. Autor y promotor de grandes cambios que han humanizado los servicios, modificando la terminología y desarrollando la construcción y sostenimiento de las sedes, los parques cementerios con grandes espacios naturales respetando el medio ambiente, con el acompañamiento permanente de las familias en momentos difíciles.
Con su organización y experiencia, ha logrado el reconocimiento de las certificaciones ISO en los procesos y el manejo de los temas de medio ambiente que cuenta con todas las normas del sostenimiento y la logística necesaria, para servicios con altos estándares de calidad.
Su tarea, en las marcas Los Olivos y La Candelaria, ha sido reconocida por el diario económico Portafolio que lo nominó al premio anual Portafolio en dos oportunidades. Fuente http://www.pantallazosnoticias.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *