Gira internacional de lavandería presidencial. Resumen de realidades

Gira internacional de lavandería presidencial. Resumen de realidades

Colombia suma 27 líderes sociales asesinados en el 2022

Teófilo Manuel Acuña y Jorge Tafur, líderes sociales del Magdalena medio, asesinados en San Martín, Cesar. Indepaz reportó la muerte de un excombatiente Farc en el Putumayo, Fabián Alexander Rodríguez Suárez, cuyo deceso sería el quinto de 2022.

‘Tenemos la cifra 320 compañeros asesinados desde la firma del Acuerdo de paz, es un genocidio, si no hay seguridad no hay posibilidad de vivir, Ubaldo Zúniga Iriarte, presidente de Ecomun

Si un hombre no sabe amar a una mujer, no tiene amor por su pueblo.

Mientras en el Palacio de Nariño, el fantasma de Aida Merlano, al igual que al clan Char, los tiene de susto en susto, por las investigaciones de la compra de votos en la costa norte, desde Barraquilla, su propio desamor a Alex Char le está restando popularidad en el afán de llegar sin méritos a la Presidencia de la República de Colombia.

Cuando un hombre niega la capacidad de amar y menosprecia a la mujer que amó. “Cometí un error”: Alejandro Char habla sobre su relación sentimental con Aida Merlano Así califico Alejandro Char su relación sentimental con Aida Merlano.

La Sra. Merlano (prófuga) entregó esta versión en la entrevista a Cambio “que siempre tuvo una relación abierta con Alejandro Char, “estaba claro que él desde su habitación hablaba conmigo hasta la madrugada. era consciente de que él ya no tenía una vida sentimental con su esposa. Él estaba dispuesto a divorciarse, pero yo fui la que frené esa decisión”.

Alex Char está asustado, no se presenta en algunos lugares a los debates, él sabe que su candidatura está perdida, a este se puede aplicar la voz “cantinflear”. propia para los políticos Que significa hablar sin decir nada en concreto con frases incomprensibles.

Al final Alex Char se clasifica en su propio egoísmo. Marido equivocado. Amante errático.

Otro argumento para su análisis

Se trata del testimonio entregado por Lilibeth Llinás, fórmula de Merlano en la Cámara de Representantes, para las elecciones del 2018 prima de su exesposo.

“Lilibeth Llinás, no solo no conocía a Merlano, sino que compartían la sede política. Además, Alejandro y Arturo Char estaban apoyando a Merlano para el Senado y a Lilibeth para la Cámara la apuesta era por las dos”, indicó del Río.

wiltonrizzo@ecosolidario.com.co

Director

Crece el capital y también el hambre

Mientras los poderosos crecen 10.6 % gracias al consumo de la población, los pobres que aguantan hambre son 7,47 millones ciudadanos colombianos con $145.004 al mes, viven pobreza extrema, sus ingresos no les alcanzan para tener buenas condiciones de salud, según El Dane. Al final mapa de las cifras de pobreza monetaria en Colombia. *

Duque insulta al ELN y estos matan y vuelan puentes

Que el ELN diga a quién le está haciendo campaña”: Duque ante paro armado

“Ataques como el que sufrieron empleados del Invías en Santander son reflejo “de la cobardía miserable del terrorismo”. “Que el ELN diga cuál es su interés electoral”, cuestionó el presidente. El ELN no nos va a amedrentar ni con panfletos ni tratando de llegar a distintos lugares con esos ataques cobardes. Si quieren hablar de paz tienen que suspender actos criminales y liberar a los secuestrados. Mientras tanto, los vamos a seguir combatiendo, como lo hemos hecho.”

“En paro armado ELN ejecutó 10 atentados en 4 departamentos, en su primer día dejó en estas acciones 9 heridos. Despliegan 240.000 comandos para enfrentarlo”.

Ante estas realidades solo puedo decir que las partes están equivocadas.

Son muchas las incidencias que pasan en este mi país, para quedarse callado desde cualquier tribuna o red social: se cierra EPS e IPS, se construyen cárceles y las escuelas en ruinas en medio de la guerra.

La pandemia es culpable de cuanto pasa, como en su tiempo Pablo Escobar

MinEducación ‘échame a mí la culpa ‘por los malos resultados: Pandemia. Todas esas falencias estructurales de una que esta deshojado, que se quiere inflar a punta de publicidad, y así los medios masivos hacen ruido a noticias de corrupción que salen por alguna ventana de la Presidencia de la República y luego se les echa tierrita. La educación pública urbana y rural, muestra como en las distintas de pruebas sobre la educación va perdiendo puntaje.

La particular amistad en la cárcel entre Emilio Tapia y Carlos Mattos

Reconstruyeron un pabellón en La Picota, se consultan sobre temas personales y familiares y hasta se prestan el avión privado.  Ni del avión ni del pabellón que construyeron estos delincuentes saben en el Inpec, en este organismo todos los secretos de los delincuentes son muy bien guardados. ¡Quedan encriptados!

Salas VIP NacorElite.

En esta madeja de sucesos que tienen que ver con mi Colomnbia, creo que están a punto de soltar alguna resolución o decreto para crear unas salas VIP en el aeropuerto El Dorado para permanezca tanto narco mientras le hacen la transferencia a los EE. UU.

Y esta nota si es un esmeralda azul. “Lo que acaba el ambiente es el narcotráfico, no el glifosato: Agencia de Defensa Jurídica del Estado.”

Felices por los logros insignificantes celebran con sonrisas de trio circense. Publicaron este tuit y luego lo borraron

“Estos son los logros del presidente Iván Duque en temas relacionados con la #EconomíaNaranja, al término de su visita de trabajo a Europa:

-Aseguramos intercambio de experiencias con FinThech para mejorar servicios financieros.

-Conseguimos 15 becas para jóvenes colombianos en industrias creativas.

-La Fundación Suiza de Ciencias expresó interés por participar en el desarrollo de empresas tecnológicas”.

Ante esto, cantidad de usuarios, políticos y periodistas comenzaron a denotar lo supuestamente “básico” de estos logros, y cómo se vislumbran como “absurdos”, según ellos, ante un viaje tan largo que se supone debía ser muy productivo”: Colombiano Indignado.

Para quienes gobiernan con mentalidad pobrete para su pueblo cualquier miga es riqueza.

No tiene agua el Pato invita a la Pata a nadar

No le basta al Sr. Presidente las batallas verbales con Nicolás Maduro y con el ELN, y en vez de dedicar tanto verbo perdido, utilizarlo con diplomacia, para buscar la paz en su territorio, aunque una voz lejana en lo internacional, y no agitar tropas para mandar a Ucrania. Este Duque, vive en el mundo de las fantasías y al continuar en sus caprichos, del hambre, la pobreza, la mala educación, sus errores en los negocios internacionales, antes de irse quiere meter al país en una guerra ajena, que ni el gobierno de China desea saber.

Sobre Ucrania, los candidatos Fajardo y Petro, señalaron

“Sergio Fajardo envió una dura crítica al gobierno, “tantas regiones sin presencia del Estado, y Duque pensando en mandar tropas a Ucrania”; Condenó la invasión rusa y pidió que “la comunidad internacional, incluida Colombia, respalde la soberanía del pueblo ucraniano mediante canales diplomáticos”.

Desde el Pacto Histórico, Gustavo Petro dijo que “hay quienes estúpidamente les gustaría reproducir el conflicto ruso/ucraniano en nuestra propia región de convivencia […] lo que ordena la constitución no es participar “diplomáticamente” en guerras, sino buscar la paz mundial”.

Paseo internacional

La 7ª gira internacional del presidente Iván Duque fue un buen paseo para su hermano más querido y sus funcionarios preferidos. Fue una manera de darse un baño de popularidad, diciendo las mentiras de siempre sobre el medio ambiente, los índices de pobreza, escondiendo las noticias de las guerras, junto a las protestas que vivió en el Parlamento de la Unión Europea por el genocidio de líderes sociales y medio ambientales.

¿Por qué de los contratos de al menos 24 veces con Estado por el ex asesor del Departamento Administrativo de la Presidencia, Andrés Mauricio Mayorquín y su esposa, Karen Vaquiro, nada se volvió a saber?

Aquello que todos los días se conoce es el rechazo de muchos colombianos a la presencia de Álvaro Uribe fundador del Centro Democrático y sus acompañantes.

Fuente información publicaciones de medios nacionales e internacionales en Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *