Global Suite te libera de riesgos

Global Suite te libera de riesgos

Carlos Villamizar Rodríguez, Director de operaciones de Global Suit, explica porque su sistema es vio dinámico y auto sostenible.

¿Cuál es el servicio que ustedes ofrecen al sector solidario cooperativo.

En primer lugar Global Suite es una plataforma que permite implementar, gestionar cómo mantener y automatizar diversas iniciativas en el sector solidario vemos que sus entidades tienen que cumplir con ciertas normativas: riesgo operativo, lavados de activos, seguridad, continuidad, calidad, seguridad y salud en el trabajo, riesgos relacionados con la protección de datos de las personas que trabajan en las organizaciones o que son afiliados.

Global Suit es un software español, en Colombia llevamos aproximadamente 7 años en el mercado con el sector gobierno y  financiero.

¿Qué garantías ofrece el servicio de ustedes al empresario?

La herramienta como tal está certificada en 4 normativas ISSO 27.001, ISSO 9001, ISSO 22 301, ISSO 20.000 para darle tranquilidad a los clientes de que sus datos están apropiadamente protegidos, que tenemos los mecanismos de recuperación en caso de que haya un desastre de nuestra plataforma y de prestación de servicios, desde el software y el acompañamiento en consultoría, nosotros con amplia experiencia tanto en el sector privado y  público.

¿Cuál es el respaldo, como empresa que tienen ustedes?

El respaldo que tenemos es una amplia experiencia, comenzamos con una firma de consultoría en España, llevamos más de 10 años de experiencia en consultoría y posteriormente hicimos un desarrollo de software para que apalancara esos servicios.

Potencialmente nuestra herramienta permite apalancar todo ese ciclo de implementación, de mejoramiento continuo le va a dar la tranquilidad al cliente de que va a tener un sistema bio dinámico, auto sostenible, rastreable automatizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *