Gobierno Duque, pide la renuncia Abudinen. ¡Fuego amigo! ¡Moción de censura

Gobierno Duque, pide la renuncia Abudinen. ¡Fuego amigo! ¡Moción de censura

Wiltonrizzo@hotmail.com Abudinen aportó un verbo al idioma y dejó sin internet a la escolaridad rural. Desde el Centro democrático empezaron a disparar fuego amigo con proyectiles enemigos, impulsaron el viaje al premonitorio cementerio que creo Karen Abudinen. Cambiaron votos de la reforma tributaria por la cabeza de la ministra. Vargas Lleras y César Gaviria, dan otro golpe, siendo aliados. Asimismo, Le pidieron la renuncia María Fernanda Cabal, su hijo Juan José Lafaurie y el representante, Gabriel Santos Garcia del Centro democrático.

El MInTic se desintegró, renunció primero el eje cercano a la ministra, llegó la hora de cambiar el fusible, la quemó la terquedad. Duque no soportó el desgate político. La pretemporada electoral presionó el retiro de Karen Abudinen, Los liberales apoyan la moción de censura, la presidenta del Cámara de Representantes, Jennifer Arias, de confianza de Álvaro Uribe, anunció que se cumplirá la moción de censura.

La ministra estaba defendiéndose, al dejar sin internet al sector rural estaba descuidando la educación, por tanto, el gobierno y el Centro Democrático no aguantaron tanta presión en el desgaste de esta administración.

Segundo cargo ministerial que tumba el Congreso, el ex mindefensa, Guillermo Botero y Karen Abudinen. Fotos de referencia tomadas de medios y Google.

“Nadie entiende la terquedad de este gobierno de no desistir de los servicios de Karen Abudinen”: Juan José Lafaurie. SEMANA

Rodaron las primeras cabezas de MinTIC: renuncian Adriana Meza, mano derecha de Abudinen, y Sandra Orjuela. INFOBAE

Adriana Mesa, secretaria de Abudinen, muy cercana a la tumbada ministra, que renunció, era quien manejaba el fondo de administración del contrato. Codo a codo, hasta el cementerio

Foto archivo.

Ángel María Gaitán Pulido, vocero del Partido Liberal, le movió las aguas a Karen Abudinen para que se diera la Moción de Censura.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *