Gobierno garantizará seguridad y protección a familia de María F. Cabal

Gobierno garantizará seguridad y protección a familia de María F. Cabal

El primer mandatario se reunió con la senadora del Centro Democrático y dio la instrucción de proteger a su familia, tras las amenazas que ha denunciado. María Fernanda Cabal – Gustavo Petro Fotos: Facebook María Fernanda Cabal – AFP. El presidente Gustavo Petro en la Casa de Nariño, escuchó las preocupaciones sobre la seguridad de su familia, luego de que tuviera que sacar del país a sus hijos Luisa y Santiago por amenazas en su contra. Reveló la Casa de Nariño, según publicación de BluRadio.

“Paradójicamente la reunión se desarrolló en el despacho al que dice la misma senadora nunca la invitó el expresidente Iván Duque.”

Vemos como Gustavo Petro responde en calidad de presidente de los colombianos y por tanto es parte de las responsabilidades gubernamentales garantizar la seguridad de sus connacionales.

Lo anterior le baja la presión a las diferencias políticas entre las partes, los colombianos queremos que este país vaya por caminos de reconciliación, comprensión y solidaridad para llegar a una paz total en un futuro que esperamos cercano.

“Durante la reunión, que duró una hora y se dio por iniciativa del jefe de Estado, el Gobierno nacional se comprometió con garantizar la seguridad de la familia Cabal Lafaurie para que sus hijos puedan regresar a Colombia cuando antes.

La senadora asistió a la cita en compañía de su esposo, José Félix Lafaurie, y por parte del Gobierno estuvieron el director de la Unidad Nacional de Protección, Augusto Rodríguez, y el director Nacional de Inteligencia, Manuel Alberto Casanova, quienes tomaron atenta nota de las instrucciones que les dio Petro para que refuercen los esquemas de seguridad de inmediato.”

Fuente de la información

https://www.bluradio.com/nacion/presidente-petro-se-reunio-con-maria-fernanda-cabal-gobierno-garantizara-seguridad-para-su-hijo-rg10

María Fernanda Cabal, candidata a presidente de Colombia 2026

“Sí. Quiero ser la primera mujer presidente de Colombia”, le confesó Cabal a Revista Semana. Cabe recordar que, en las pasadas elecciones, la senadora no fue elegida como la candidata del Centro Democrático para disputar la contienda electoral a la Presidencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *