Gran cambio político en Colombia 2020 con partidos resucitados

Gran cambio político en Colombia 2020 con partidos resucitados

Bogotá, 31 de octubre de 2021

Wilton Rizzo

Entre las noticias falsas y las otras que van maquilladas con el coro de la publicidad del gobierno. la Mentirosa percepción wiltonrizzo@ecosolidario.com.co En el país de la economía naranja, que como la rueda cuadrada ya existe, pero, se la factura a su cuño Iván Duque, el de la lánguida presidencia, con aposentos idílicos en los centros poblados.

Es Colombia el país con mayor desconfianza en el mundo.  La OCDE.  ¡Al fin un honroso primer lugar!

Es el país donde su gente exagera la mala percepción de inseguridad, pese a que los asesinatos en las calles, son noticia diaria, juntos a los atracos, los robos de celulares, la rotura de vehículos para robarlos, los asaltos a manos armadas, los hechos de corrupción que se dan a plena luz del día como en las sombras de la oscuridad. A los asesinos atracadores no se les puede citar su origen, tienen carnet presidencial de anonimato.  Imágenes Vip.com y Foto Crónica

-A veces el silencio de la gente, por la cantidad de presencia delincuencial, parece un acumulado de aceptación ante tanta desigual sociedad.

Las percepciones de la inseguridad, del hambre, los jibaros y la drogadicción son simples exageraciones desde las bodegas de los enemigos de algún acalde o alcaldesa, del presidente o de los ministros del interior y defensa.

Es esa desinformación de los colombianos, que según los gobernantes las tuercen para tratar de rechazar las encuestas o auto entrevistas a los del poder dominante, que las usan para tratar de frenar esa distorsión que la gente soporta en la realidad.

Es válido que el ministro cancerbero, haga simulacros de hackeo creativo (Se auto condecore) a punta de noticias feas o falsas con la platica de los colombianos, transferencias que van a los alotrópicos patrocinadores de las campañas de politiqueros y corruptos, porque así dice Mafe Cabal: la excesiva regulación y unas entidades gigantes manejadas por burócratas, que le rinden tributo a unos politiqueros y a los corruptos de este país es lo peor que hay Colombia.

País de la Paz, divina Nación de la Mansedumbre, ejemplo de honradez, aquí no se pierden los anticipos multimillonarios de la Internet para la educación rural, están embolatados entre Bogotá, Miami, New York, Paris y Dubai, van para allá a los bolsillos de los sacrificados poderosos y sus castas. ¡Apenas justo! Para las pobrecitas y los pobrecitos del MinTic y otros despiporres gubernamentales y privados estratégicos, en estos lances efectivos.

Cagaditas de los pollitos de la campaña presidencial duquista, luego ministros o vices, ahora algunos y unas en estampida por el Caribe

Bendito país donde los derechos humanos tienen un monumento a su respeto, Colombia es ejemplar en el mundo en los derechos humanos, según el desgobierno actual. Esas tumbas de más de 300 líderes sociales y ambientales, asesinados entre 2018 y 2021, son causas ajenas.

Solo en este ubérrimo país, donde afirmó el Dane, que la “Encuesta Pulso Social, muestra estos resultados, para 39,9% de las personas jefes de hogar y sus cónyuges en las 23 ciudades y áreas metropolitanas en septiembre de 2021: “la situación económica de su hogar era peor en comparación con la vivida 12 meses atrás, y para 43,6% era igual. Para 41,6%, la situación económica del hogar será igual dentro de 12 meses, mientras que para 34,5% será mejor.

El presidente y su aquelarre de ministros y ministras dicen que la productividad crece, ocupando menos puestos de trabajo, que la economía está mejorando, pero los pobres igual que antes de la pandemia soportan necesidades primarias, aguantan hambre, lo cual es inconcebible en otras naciones.

Los 16 del patíbulo del duque.

En Colombia se justifica el hambre, es el país más desigual del mundo, porque competirle a la nación haitiana, eso es una consecuencia de las circunstancias, que el poder dominante del feudalismo democrático: no puede entender, si entrega generoso el ingreso solidario y otros beneficios que apuntalan a las comunidades mendicantes y las presionan al voto, para la baraja de sus partidos “políticos”.  No, no y no ¡el voto es voluntario y libre en Colombia!

comunicado-pulso-social-septiembre-2021

Se borró el Clan Úsuga

Aquí el presidente Duque, no el presidente Presidente, dice que capturado Otoniel, tan peligroso como Pablo Escobar, desaparece el Clan del Golfo y el Clan Úsuga, claro, se puede colegir por los altos mandos del feudalismo democrático,

Para estos ingenuos desaparecieron los cerca de 3 mil 500 militantes entre hombres y mujeres, no se prepararon para reemplazar al “Patrón”, estaban esperando que llegue Duque y sus militares al Nudo de Paramillo, para ellos esfumarse del mapa de la corrupción y colorín colorado.

Mentira de pueblo

También es falso que el ELN creció a la par el movimiento residual de la ex FARC en este gobierno, es cierto que sus idílicos del poder se pasean por Europa y EE. UU diciendo que el acuerdo de paz era frágil y cuando se enfrenta a Antony Blinker secretario de EE. UU o a Karim Khan, presidente de la Corte Penal Internacional – CPI que vistaron en días pasados a Colombia, mostró sus acomodadas cifras de cumplimiento con los acuerdos, según su política de la legalidad.

No mostró la constante de ilegalidad para los contratos TiC, será porque la última en tomar pista para los EE. UU fue la creadora del engendro, Karen Abudinen, junto con su viceministro y sus secretarias de confianza.

La unión americana, el mejor lugar para permanecer felices, con buenos pesos, porque allá también se esconden los corruptos. Volaron de los aires tropicales de la Barranquilla de los Char a los vientos de Boca Ratón – Florida.

Los resucitados partidos políticos

Otra maroma para tener ingresos por los votos que dejan los colombianos en las urnas, el gobierno les deposita dinero por cada ingenuo que vota, incluidos los partidos nacidos con lápidas de resurrección.

Sigue el  floreciente país centrista retirándose de los odiosos extremos políticos como la derecha y la izquierda, y esos modelo anacrónicos de la política se van a caminar en el panteón de las parcas resucitadas de partidos insepultos del siglo pasado, vienen a transformar desde sus mausoleos el pensamiento humano, -que no pudo la endemia Covid19- no son anacrónicas filosofías, son tesis que estaban en reposo, desde cuando César Gaviria se encontró la presidencia en el Cementerio Central de Bogotá.

Traen entre sus ponencias maravillosas: borrar el nepotismo y su feudalismo democrático ¡será este el tan anhelado Internet Rural que Duque y Abudinen dejaron escapar!

Vendrán en esos vientos de las parcas, hijas de Temis que vivían en el Hades o Inframundo, no al estilo griego, sino al impositivo colombiano y quedará marcado un destino renovador para Colombia.

Desaparecerá el feudalismo democrático y sus exponentes: financieros, ganaderos, palmeros, mineros, frackingceros, hidrotuangeros, gaseros y mintiCeros. Con un solo toque de parca.

Ingrid Betancourt   Juan  M. Galán    Rodrigo Lara     Álvaro Gómez     Galán

Por ahora los propietarios de las resucitadas marcas: Oxigeno Verde, El antiguo Nuevo liberalismo, el Partido de Salvación Nacional, más la Colombia Humanitaria, salvadores para 2026 de la corrupción, podrán salir sin odios, sin bodegas, sin compra de votos, hasta sin consejo electoral, lo podrán hacer, sin tener en cuenta que somos 48 o 50 millones de fraternales, será la más pulperrima elección realizadas en Colombia las de 2022.

Así cumplirá las máximas de la juventud pastranista con el -Sí Se Puede.

La de los castos jóvenes gaviristas de Pererira: Bienvenidos al Futuro, desde el Cementerio Central de Bogotá.

Los jóvenes tan promovidos por todas las trompetas ruidosas de los políticos “que serían quienes cambiarían la actual clase corrupta, durmiendo en el Senado y la Cámara, van representados en la Alianza Verde, por Humberto de Calle, como punta de lanza al Senado de la República, el único dormilón que faltaba. Así se transforma Colombia el “país más desigual del planeta tierra y sus alrededores.

César Gaviria y Juan M. Galán

Mientras tanto los ahora ungidos por la suerte del azahar están escogiendo su portaestandarte de parca, entre Cloto, “que cosería los destinos de cada persona y entregaría la seda y el oro para destinos felices, mientras que la lana y el cáñamo eran para destinos más funestos”.

Las tres parcas Laquesis, Cloto y Atropos. Red historia.com – Google

“Su hermana Laquesis la encargada de mover la rueca en la que se preparaban los hilos de Cloto. Al final la hermana mayor, Atropos. La encargada de cortar con unas largas tijeras el hilo que unía a la persona a la vida en cualquier momento y sin avisar.”

La vida de cada uno de los mortales estaba ligada a los designios de tres diosas que regían los destinos sin poder ellos hacer nada para controlar cuándo ponerle fin.

Y este recuento será y se contará por otros dos siglos más.

Final feliz

Entonces, “Otoniel” será Santa Claus de traje zapote en las navidades neoyorquinas, llevará sumas multimillonarias a los hermanos gringos, porque esos saben recibir narcos y criminales, mientras por estas tierras no tienen la autoridad para exigir la vacunación a aquellas personas, que por acogerse a teorías estúpidas de conspiración no se hacen vacunar y son vehículo contagio, menos a encontrar la ley que obligue, a narcos, terroristas, delincuentes, criminales y otros asesinos, que por los menos sean resarcidas sus cientos de víctimas.

En Colombia no hay víctimas estamos en la temporada de los victimarios, donde la justicia se por debajea y algunos togados están de vaca en cárceles y otros son juzgados, solo lo hacen por conocer los efectos de la justicia desde la otra cara de las rejas y los candados.

Y todos a una sola voz gritarán ¡Qué güepa je es la vida, feria y carnaval, estamos en Locombia Manconda!

Fuente de información mitos paracas:  https://redhistoria.com/mitologia-griega-las-parcas/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *