Grupo Niche, Latin Grammy y Anglo en serie 2020-2021. ¡Golazo salsero!

Grupo Niche, Latin Grammy y Anglo en serie 2020-2021. ¡Golazo salsero!

El grupo de los mejores, renovado en su estilo integral, sin perder su esencia, Niche viene obteniendo los reconocimientos latino y anglo como los mejores durante 2020 y 2021, esta vez con un estilo reposado, creativo, con mucho profesionalismo y con el ritmo, la melodía y la armonía en realización melódica insuperable, para colocarse como una de las agrupaciones salseras mejores del mundo musical moderno. Va pa Niche y los salseros caleños nuestro abrazo fraternal y cariñoso. wiltonrizzo@hotmail.com

El grupo Niche hizo historia al ganar su primer gramófono dorado en la ceremonia 63 de los premios Grammy en la categoría a Mejor álbum tropical latino por su disco ‘40’. Foto Colprensa.

La agrupación caleña compitió contra ‘Sigo cantando al amor (deluxe)’ de Jorge Celedón, ‘Memorias de Navidad’ de Victor Manuelle, ‘Mi Tumbao’ de José Alberto El Canario e ‘Infinito’ de Edwin Bonilla.

Este reconocimiento llega tras ganar el Latin Grammy por este mismo álbum en noviembre del año pasado. Este disco conmemora las cuatro décadas de este grupo de salsa y es un homenaje al legado musical de su fundador Jairo Varela.

Los integrantes del grupo Niche no ocultaron su emoción al recibir este premio, le agradecieron a Dios y al maestro Varela.

Best tropical latin album

https://www.youtube.com/watch?v=5AUAHHlawvs

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *