Habitantes de l6 municipios del Caquetá y la Macarena en tinieblas

Habitantes de l6 municipios del Caquetá y la Macarena en tinieblas

En tinieblas y nadie dice nada. Los servicios públicos en el Caquetá son pesadilla diaria. wiltonrizzo@ecosolidario.com.co  Florencia, “Hay un corte en un bucle suelto en la línea Altamira – Florencia”, este daño tiene sin servicio de energía a los 16 municipios departamento del Caquetá, de tres cuerdas que llegan con el suministro a la capital de Florencia, dos están energizadas y una no. Los 16 municipios de Caquetá están sin servicio de energía, una falla en la línea de interconexión eléctrica Altamira – Florencia sería la causa del apagón que también afecta a los habitantes de La Macarena, Meta.

Por ahora no hay un pronunciamiento de la Electrificadora del Caquetá, el personal operativo adelanta las labores para establecer la falla. La Electrificadora enviará personal a revisar, informó el ciudadano Carlos Olmedo desde Florencia.

Algunas informaciones dicen que la energía no llega hoy, lo que está fracturado es una red sobre la zona montañosa y como está lloviendo es más difícil.

Pasar una noche sin energía en el Caquetá es complejo por la situación de seguridad que vive la región, cuyos efectos también toca a hospitales y otros servicios de salud, como de comunicaciones, es la preocupación de la gente de esa región.

Los habitantes del Caquetá esperan que desde Bogotá el sistema central de energía se preocupe por la solución coyuntural y de la fecha, con proyección a la prestación de un servicio estable de energía para los caqueteños y la Macarena – Meta.

Se conoce por las redes la real situación sin servicio de energía eléctrica en el Caquetá. Esta noche no sería restablecido el servicio de energía, sin embargo, la Electrificadora con su personal operativo trabaja para superar la falla.

Desde la Electrificadora del Caquetá confirman que se desplazó personal operativo para establecer si hay algún tiempo de daño en la red de interconexión en la zona del Caquetá. A esta hora siguen las pruebas para determinar qué ocurrió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *