Hasta el último peso de los trabajadores para financiar el feudalismo democrático

Hasta el último peso de los trabajadores para financiar el feudalismo democrático

wiltonrizzo@hotamil.com Impuesto a la muerte solo eso falta, al aplicar IVA a los servicios funerarios y réquiem pace a algunos deportes, son hallazgos que el Representante a la Cámara de Cambio Radical, José Daniel López encontró en el mamotreto eufemístico de Reforma Fiscal Solidaria y Sostenible. Al paso, le pondrán IVA de 19% al Todo a Mil. Foto José Daniel López. El Tiempo.

Si pasa la reforma le aplicarían IVA a los celulares, tabletas y computadores de baja gama, que cuesten menos de $1.815.400 y smartphones y tablets con valor menor de $798.776.

Tienen entre ojos el IVA al internet domiciliario de estrato 3, que jodería a más de $3.200.000 hogares, en aproximación, según López.

Entre los productos afectados con IVA serían los pesticidas. Las purinas entre diciembre y enero sufrieron un incremento de 20%. Agregado de Ecosolidario                 

Nota al margen

En cuanto a los servicios funerario tenemos que expresar, que esa modalidad de seguros la implementó en Colombia la Cooperativa de servicios funerarios – Coopserfun – hoy con marca Los Olivos- está fue la solución a la grave problemática que sufrieron las clases populares de Colombia antes de 1990, donde enterrar a familiar dejaba endeudada a la familia, los servicios funerarios los manejaban unas personas a quienes llamaban Chulos,  una modalidad que tenían, para poder adelantar el ordenamiento del entierro del difunto era dejar un cheque posfechado a un meses, más o menos días, pero los denominados chulos al otro día metían el cheque y de consuno al rechazar el cheque el banco, ese documento generaba una sanción de 20%.

El seguro funerario de Coopserfun tumbó esa criminal modalidad de enriquecimiento. Así llevó tranquilidad a la familia en momentos difíciles y bienestar al evitar los costos escandalosos en las mortuorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *