Hasta los ladrones venezolanos se van de Colombia

Hasta los ladrones venezolanos se van de Colombia

Médicos sacrificados y discriminados

wiltonrizzo@hotmail.com
Abril 11 de 2020

En la clínica Colombia donde trabajaba murió el primer médico por covid-19: Carlos Fabián Nieto falleció el sábado 11 de abril.

William Gutiérrez, jefe de la UCI del Centro Médico del Olaya, falleció el sábado 11 en horas de la tarde a causa del coronavirus. El profesional de la salud se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar donde perdió la vida. Confirmó la Federación Médica.
En Ginebra Valle del Cauca, confirmaron la muerte por coronavirus del tercer profesional de la salud Joaquín Satizábal, conductor de ambulancia del hospital El Rosario.
Presentamos nuestras condolencias a sus familias, al cuerpo médico y sanitario, por la dolorosa desaparión de quienes nos quita los males, nos dan vida y nos permiten vivir sanos.
Por ello exigimos el mayor respeto por estos sacrificados profesionales de la salud, basta de discriminación y maltrato para ellos y que las autoridades gubernamentales, los empresarios y políticos con las narices metidas en la salud permitan que lleguen los implementos para su seguridad personal.

El paso de los venezolanos
Cruzando Colombia de lado a lado, porque esto se puso tan malo en Colombia que junto con unos venezolanos que perdieron son opciones de rebusque y trabajo salen para su país también los ladrones, me lo dijo una fuente alta seguridad y altísima seguridad

Privilegio de igualdad
Reacomodación económica y social gota a gota, está bien que los funcionarios con ingresos superior a $8 millones den una porción para los más necesitados.

Estos dirigentes del panorama nacional tienen una excepcional oportunidad de brindar una a Colombia un cambio contundente, que este gobierno cumpla su buena intención de equidad ayudándole a ser equitativo distribuyendo mejor la riqueza, quitar privilegios y llegar al derecho de igualdad de condiciones.

Porque no se justifica que unas comunidades con talento, en una nación exuberante se conviertan en pocos días en un país limosnero y que los ricos y el gobierno sean repartidores de donativos, óvulos que son parte de la explotación del trabajo y de los aportes de capital del colombiano en general, que se convierten en impuestos malversados o desfalcados, considerados delitos públicos donde la justicia es eso.

Hasta cuando algunos políticos y empresarios van a cambiar el manual de la Cueva de Rolando o el Alibaba y sus 40 ladrones por el de ética humana. La política cambia quienes no cambia son los políticos, igual que el dios de muchas religiones deben tener su cordón umbilical en la conexión de la férula eclesiástica.

Y por decisión politicia o de gobierno se reduce la expansión del virus y aumentan los vacíos estomacales en la medida que crece la curva hacia la hambruna.

los trabajadores del campo, la cultura, lo medio alternativos y las pequeñas empresas, independientes, los de prestación de servicios, los del día a día tiene su salvavidas: la quiebra unida a los arrendadores

Covid 19 da para todo – especulaciones https://google.com/covid19-map/?hl=es-419

Que el virus es selectivo, que en Europa mata a viejos y ancianos, en los EE: UU. Escogió a latinos y negros, en Colombia cogió a jóvenes y a población de 45 a 60 años. Que lo soltaron accidentalmente en un laboratorio chino, para ellos ganarse el poder económico del mundo, tan ingenuos los ojirasgados, que consideron que el virus se les devolvía como así sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *