Intentando debilitar al pueblo con medias verdades nunca tendrá paz Colombia

Intentando debilitar al pueblo con medias verdades nunca tendrá paz Colombia

Hay que calmar las animosidades sin exacerbar las pasiones. ¿A que le teme el Gobierno?

En cuanto al paro nacional 21 N el Gobierno Duque provoca los disturbios, calentando el parche social, Presidente, si las marcha sociales son constitucionales para que salir a ofrecer lo que no se puede cumplir, en este país son necesarias muchas reformas, por las implicaciones de los tiempos cambiantes y por las exigencias de la banca multilateral.

Este es un titular frecuente hoy en los medio: Fronteras cerradas y militares acuartelados ¿por qué el paro nacional del 21 de noviembre genera tanta tensión en Colombia?

Se da a raíz de la actitud desafiante del Presidente Duque y su Mindefensa Carlos Holmes Trujillo, quien explicó los límites que tendrá la medida de acuartelamiento de las Fuerzas Militares antes del paro nacional. Al terminar un consejo de seguridad en Popayán, aseguró que “no es cierto que el Gobierno nacional haya ordenado la militarización de Bogotá o de alguna otra ciudad del país”.

La controversia se generó después de que el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, ordenó a las tropas el acuartelamiento en primer grado. Esto, “con ocasión del paro nacional”, según se lee en el documento. La medida implica que los militares deberán concentrarse y estar disponibles para cualquier eventualidad.

La alcaldesa electa Claudia López rechazó la presencia de militares en la calles de bogotanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *