James un golazo, otra lesión

James un golazo, otra lesión

El colombiano no terminó el partido que Everton empató 3-3 con Manchester United. El colombiano James Rodríguez anotó un gol en un momento clave del partido contra Manchester United, que Everton empató 3-3 con un tanto de Dominic Calvert-Lewin en tiempo de reposición. Edición Wiltonrizzo@hotmal.com

En el minuto 69, el DT Carlo Ancelotti decidió reemplazarlo por el finlandés Gylfi Sigurdsson. El colombiano pareció dejar el campo con algo de dolor. 

Ancelotti confesó en la rueda de prensa posterior al partido que James tenía un dolencia en el intermedio del juego.

“James sintió un problema al final de la primera mitad en una pantorrilla, pero me dijo que quería continuar. Luego, lo noté cansado. Era un riesgo, pero yo confié en él. Después de 20 minutos, decidí cambiarlo”, aseguró el DT.

El colombiano ha sufrido repetidos problemas de lesión en las pantorrillas. Sin contar la de este sábado, que aún no ha sido confirmada por el cuerpo médico del Everton, son siete las lesiones que ha sufrido desde 2014, con Real Madrid, Bayern Múnich y ahora en el club inglés.
Cabe recordar que una lesión de este tipo sacó a James de competencia durante 26 días, en esta temporada. Reapareció el pasado primero de enero.

https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/james-rodriguez-carlo-ancelotti-explica-por-que-lo-saco-del-juego-contra-manchester-united-565195

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *